logoCaliente

‘Michael Schumacher sería feliz de ver a Hamilton en Ferrari’: ex piloto de Fórmula 1

Figura de Ferrari y la Fórmula 1 ya se pronunció sobre la próxima llegada de Lewis Hamilton a la escudería italiana en reemplazo de Carlos Sainz

Giancarlo Fisichella es una voz autorizada en torno a la Scuderia Ferrari y el expiloto de Fórmula 1 no dudó en asegurar que la llegada de Lewis Hamilton a la escudería italiana habría alegrado a la leyenda Michael Schumacher.

El británico y el alemán comparten el récord de más campeonatos mundiales en la historia de la máxima categoría y ahora sus caminos quedarán unidos por el equipo de Maranello.

Michael (Schumacher) sería feliz por ver a Lewis pilotar para Ferrari el año que viene y si es campeón, ¿por qué no?”, aseguró en entrevista para OCB Scores.

“Simplemente le diría que Ferrari es un equipo fantástico. Es un poco diferente a las escuderías inglesas en cuanto al ambiente, se parece más a una familia. Se sentirá bien allí dentro pronto”, añadió en torno a algún posible consejo que le daría a Lewis Hamilton previo a su llegada al equipo.

“NO SE LO CONTÉ NI A MIS PADRES”: LEWIS HAMILTON Y SU SECRETO CON FERRARI

Lewis Hamilton sorprendió al mundo del automovilismo con el anuncio de su llegada a Ferrari para 2025, pero después de hacerlo oficial reveló que nadie en su círculo cercano estaba al tanto de la decisión, pues ni siquiera le había contado a su familia.

“No se lo dije a nadie. No se lo conté ni a mis padres hasta el día del anuncio. Nadie sabía. Fue algo personal. Al final de cuentas, tenía que decidir lo que era mejor para mí”, declaró en el pódcast de la BBC.

Además, el todavía volante de Mercedes declaró que la noticia se la dio a Toto Wolff un día antes y durante el desayuno, ya que tras la amistad que ambos construyeron fue un poco complicado.

“La oportunidad se presentó de la nada. No tuve mucho tiempo para pensar y nada más tuve que seguir mi instinto, así que decidí aprovechar la oportunidad”, sentenció.

Te puede interesar → LA COPA AMÉRICA RECORDÓ EL GOLAZO DE NERY CASTILLO A BRASIL EN 2007 (VIDEO)