logoCaliente

Los mejores uniformes de local y visitante de las selecciones en 2024 (FOTOS)

De Concacaf aparecen Estados Unidos y Canadá con tal marca deportiva

La marca Nike sorprendió con los nuevos uniformes de algunas Selecciones de futbol en el mundo tanto con el jersey de local, como el de visitante. Destacan Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur.

A continuación te compartimos las fotos de las nuevas indumentarias de estos equipos nacionales para sus respectivos torneos en 2024.

VER MÁS: ¡El costo para ver a Messi en Monterrey! Revelan algunos precios para Inter Miami vs Rayados en Concacaf

Uniforme local-visitante de Brasil en 2024

Brasil disputará en 2024 la Copa América a jugarse en Estados Unidos y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

Uniforme local-visitante de Francia en 2024

Francia disputará en 2024 la Eurocopa en Alemania y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

Uniforme local-visitante de Estados Unidos en 2024

Estados Unidos disputará en 2024 la Copa América a jugarse en Estados Unidos y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

Uniforme local-visitante de Inglaterra en 2024

Inglaterra disputará en 2024 la Eurocopa en Alemania y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

Uniforme local-visitante de Corea del Sur en 2024

Corea del Sur disputará en 2024 eliminatorias mundialistas y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

Uniforme local-visitante de Portugal en 2024

Portugal disputará en 2024 la Eurocopa en Alemania y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

Uniforme local-visitante de Canadá en 2024

Canadá disputará en 2024 clasificatorios para acceder a la Copa América a jugarse en Estados Unidos y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

Uniforme local-visitante de Paises Bajos en 2024

Países Bajos disputará en 2024 la Eurocopa en Alemania y usará los siguientes uniformes de local y visitante, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Guardado aseguró que Osorio fue ‘espectacular’ en el Tri, pero: ‘En el Mundial tomó decisiones no acertadas’ (VIDEO)