logoCaliente

¡Los Diablos Rojos del México firman al pitcher Trevor Bauer para medirse a los New York Yankees!

Trevor Bauer lanzará con el México en la serie de pretemporada entre Diablos Rojos y Yankees.

Los Diablos Rojos del México contarán con un refuerzo estelar para medirse en su serie de dos partidos de pretemporada a los New York Yankees, y es nada menos que el pitcher Trevor Bauer, ex de Los Angeles Dodgers en la Major League Baseball (MLB).

El diestro, cuyo último equipo fue el Yokohama DeNa Baystars de la liga profesional de Japón, confirmó que aceptó unirse a los Pingos para tener regularidad en su juego en lugar de unirse a un campamento de entrenamiento primaveral como se acostumbra en esta época del año.

Estaré pitcheando contra los Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos del México. También acordé lanzar en cinco juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un entrenamiento tradicional de primavera, esto siendo la mejor manera para estar listo para pitchear”, apuntó.

Entérate: Robinson Canó ve más nivel en LMB que en Dominicana por ‘la cantidad de ex Grandes Ligas’

Quiere regresar a las Grandes Ligas

Trevor Bauer, de 33 años, mencionó que se pondrá a trabajar para obtener una oportunidad de regresar a las Grandes Ligas en un futuro cercano, pues señala que estará listo para unirse a cualquier franquicia que requiera de sus servicios.

Esto me ayudará a mantenerme en forma y estaré disponible para unirme a una rotación inmediatamente cuando aparezca una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y no puedo esperar para mostrarles de qué se trata el beisbol mexicano!”, dijo en su red social X.

Puedes leer: Liga Mexicana de Béisbol presenta calendario 2024 con tres nuevos equipos

¿Por qué se fue Trevor Bauer de la MLB?

Luego de diez años consecutivos en las Grandes Ligas con los Arizona Diamondbacks, los Cleveland Indians, los Cincinnati Reds y Dodgers, fue suspendido 324 partidos tras ser acusado de agresión sexual por una mujer. Dicho castigo después se redujo a 194 encuentros. Tenía una marca de 83 duelos ganados y 69 perdidos, y una efectividad de 3.79

Los Diablos Rojos se alistan para la serie contra Yankees

El México sigue añadiendo figuras a su roster para el comienzo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, pues hace unos días también ficharon al bombardero Robinson Canó; el dominicano tuvo una destacada trayectoria en las Ligas Mayores con los propios New York Yankees.

¿Cómo y dónde ver la serie entre Diablos Rojos y Yankees?

Los Diablos Rojos del México y los New York Yankees disputarán dos partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo domingo 24 y lunes 25 de abril, enfrentamientos que podrás seguir a través de la señal de FOX Sports en televisión, así como en la app de FOX Sports México y Amazon Prime Video.