logoCaliente

Julián Quiñones explica burlas a la afición de Chivas: ‘¿Por qué no ponen lo que me gritaron?’

El jugador del América fue captado provocando a los fans del Guadalajara al finalizar el Clásico.

El pasado sábado se disputó el final de trilogía del Clásico Nacional entre Chivas y América con un encuentro que terminó 0-0 y que tuvo una polémica con el delantero colombiano-mexicano Julián Quiñones, quien se encaró con la afición del Guadalajara al final del compromiso.

El duelo, correspondiente a la Jornada 12 del campeonato Clausura 2024 de la Liga MX, tuvo como uno de los protagonistas al seleccionado nacional y a los seguidores del Rebaño Sagrado metiéndose con él pues ya en la ida y vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf se habían calentado los ánimos.

Entérate: Chicharito Hernández le mienta la madre a árbitro del Chivas vs América por estorbarle (VIDEO)

La burla de Julián Quiñones a la afición de Chivas

Es por eso que al final del juego, cuando los futbolistas se dirigían a los vestidores fue captado Julián Quiñones haciendo un gesto a la grada de arrullar a un bebé, que fue interpretado en redes sociales como si se tratara de sus ‘hijos’, lo que fue condenado por sus detractores.

Muy lamentable que Quiñones siga metiéndose con la afición de Chivas; debe de haber un seero castigo para jugadores provocadores que incitan a la violencia en los estadios”, escribió un usuario en la red social X, antes Twitter.

La respuesta de Julián Quiñones

Tras esto, el propio Julián Andrés Quiñones Quiñones se pronunció por la misma vía argumentando que los aficionados estaban metiéndose con él. “Jajajaja por qué no pones mejor lo que me gritaron en ese momento jajajaja payaso”, escribió el ex de Atlas.

Puedes leer: Memes castigan el Chivas vs América; Chicharito Hernández fue el protagonista de las bromas en redes

De momento la Comisión Disciplinaria no ha abierto investigación alguna por las acciones del jugador, quien suma 11 partidos disputados en lo que va del certamen, con cuatro goles anotados.