logoCaliente

¡Está LOCOOO! Cristiano Ronaldo anotó su GOL 879 y dio triunfo al Al-Nassr; ¿por cuántos supera a Messi?

Al-Nassr derrotó al Al Ahli por la Jornada 24 de la Liga de Arabia Saudita y se acerca a los 900 goles como profesional; supera por un buen tramo a Messi

La temporada en la Saudi Pro League sigue su marcha y Cristiano Ronaldo está intratable, ya que el Al-Nassr visitó al Al-Ahli de Roberto Firmino y los derrotaron con un agónico 0-1, cortesía de CR7, quien llegó a 879 tantos en su carrera.

Como era de esperarse, las comparaciones no paran y están poniendo mano a mano los goles totales de la carrera de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, donde el argentino se ha quedado abajo por una cifra que es considerable.

Te recomendamos: Mientras Cristiano hace gestos obscenos, así respondió Messi cuando coreaban a CR7 (VIDEO)

Cristiano Ronaldo anota de penal y saca los 3 pts

La tarde de este viernes 15 de marzo se midieron el Al-Ahli ante el Al-Nassr por la Jornada 24 de la Saudi Pro League, duelo que fue muy parejo y nivelado, que sólo pudo definirse por un disparo penal.

Al minuto 68 de la segunda parte hubo una falta dentro del área y el árbitro marcó penal, mismo que Cristiano Ronaldo no dudó en pedir y lo canjearía por gol. Tomó algo de vuelo, dio pequeños pasos, y tras engañar a Edouard Mendy puso el 0-1 final.

Con este gol CR7 ha llegado a 879 goles en toda su carrera, cifra que es monumental, además de ser el sexto en 8 partidos en este 2024, o bien, el número 12 en sus últimos 14 partidos con el Al-Nassr. Está enrachado.

Como la comparación no podía faltar, Cristiano Ronaldo le lleva exactamente 53 goles a Lionel Messi, pues el argentino suma 826 en toda su carrera, aunque ojo, CR7 lleva esta suma en mil 212 juegos, mientras el argentino los tiene en mil 052.

Te recomendamos: SEP anuncia que se SUSPENDEN las vacaciones de Semana Santa en este ESTADO, ¿por qué?

El próximo partido de Messi con el Inter Miami, si es que se recupera de su lesión, será este sábado 16 de marzo ante DC United en la MLS; Al-Nassr jugará ante Al Ta’ee el 30 de marzo, tras la Fecha FIFA.