logoCaliente

Pablo Daniel Osvaldo sufre depresión: ‘Mi vida se me está yendo de las manos’

El ex delantero de la Selección Italiana reveló que vive una profunda depresión y está siendo medicado

Tras ser un futbolista de elite y llevar una vida de ‘rockstar’, una depresión tiene a Pablo Daniel Osvaldo en peligro.

El ex delantero de la Roma, Inter, Southampton, entre otros equipos, reveló el trago amargo que está sufriendo actualmente con una depresión que, reconoció, tiene su vida en peligro.

Actualmente, Pablo Daniel Osvaldo tiene 37 años y ya está retirado del futbol profesional, pero durante su etapa como futbolista llevaba una segunda vida, pues se identificaba como un rockstar y todo lo que ello implicaba.

“Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adiccionesalcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartirlo con ustedes

Estoy con tratamiento psiquiátrico, medicándome, con una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. En el pasado fui un futbolista de élite, una persona totalmente diferente, llena de seguridad y confianza”, dijo Pablo Daniel Osvaldo en un video revelado en sus redes sociales.

‘SOY UNA PERSONA A LA QUE YA NO RECONOZCO’

Además de jugar en equipos de primer nivel en Europa, Pablo Daniel Osvaldo optó por la nacionalidad italiana para representar a la Selección de ese país.

Hoy soy una persona a la que no reconozco. Me está costando mucho salir de esto. Lo quiero decir porque si por ahí hay algunos de ustedes que han pasado por lo mismo o han tenido familiares que lo han pasado o lo están pasando, que se animen a hablar con la familia. Yo hablé con parte de mi familia, otra parte se enterará después de ver ese video

“Cuesta mucho hablar, abrirme, salir de la realidad que se genera dentro de mi cabeza, que no es real pero que está en mi cabeza. Es muy difícil para mí distinguir lo que es real de lo que está en mi cabeza”, sentenció.