logoCaliente

¡Mike Tyson da miedo! Así golpea en entrenamientos para pelea contra Jake Paul (VIDEO)

El histórico Mike Tyson no está jugando cuando de su próxima pelea contra Jake Paul se trata y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Alguien dígale a Jake Paul que todavía se puede arrepentir de su próxima pelea, porque Mike Tyson recién compartió videos del comienzo de los entrenamientos y, de verdad, a cualquiera podría producirle miedo el saber que tendrías que enfrentarte a golpes con esa leyenda.

Mike Tyson, de 57 años, demostró tremenda agilidad y poder para su edad, agarrando como “costal” a su entrenador Rafael Cordeiro, que en más de una ocasión hizo gestos al recibir los tremendos impactos del que fuera el Campeón Mundial de peso Completo más joven de la historia.

RECOMENDAMOS | Mike Tyson afirma que Julio César Chávez es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos

VIDEO | Mike Tyson entrena para pelea vs. Jake Paul

Con prácticamente 20 años en el retiro profesional, tras una de las carreras más polémicas en la historia del pugilismo, las dudas obvias sobre qué tan fuerte pega Mike Tyson todavía surgieron de cara a la pelea contra Jake Paul, pero el apodado Iron dejó pruebas contundentes de que sigue siendo un roble.

En su carrera sobre el ring, Tyson ganó 50 peleas, 44 de ellas por la vía de nocaut, y sufrió seis derrotas, la más famosa frente a Evander Holyfield en 1997, recordada por la mordida con la que Mike arrancó un pedazo de oreja a su rival.

Mike Tyson vs Jake Paul: Cuándo es la pelea

Por si no estás familiarizado con Jake Paul, hizo su debut en el boxeo en el 2020 tras conquistar fama y éxito como creador de contenido en redes sociales. Igualmente se le asocia con su hermano Logan Paul, actual superestrella de WWE y poseedor del Campeonato de los Estados Unidos en la empresa de lucha libre.

La pelea de Mike Tyson vs Jake Paul está programada para el próximo sábado 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, la casa de los Dallas Cowboys en la NFL y que ha recibido distintos eventos también de futbol, basquetbol y lucha libre.