El encuentro entre América vs Chivas, en Champions Cup, tuvo un cierre donde los ánimos se encendieron, sobre todo por una dura entrada del Pollo Briseño sobre Diego Valdés, donde le dio un rodillazo por la espalda.
El futbolista de Chivas ha sido duramente criticado, tanto por aficionados como por especialistas, considerando que es un jugador ‘mala leche’ y ‘poco profesional’; lo peor es que no fue a buscar el balón.
Te recomendamos: ¿Por qué América NO va a jugar la fase de grupos de la Leagues Cup 2024? Esto dice el REGLAMENTO
Pollo Briseño se gana las críticas por esta entrada
Como pudimos ver durante el Clásico Nacional entre América y Chivas, sobre el final del partido y con el marcador 2-3, se dio una polémica jugada que calentó a los jugadores e inició un conato de bronca.
Corre el minuto 90+2 y Diego Valdés tiene el balón cerca de la línea de saque de banda, por su área, donde Pollo Briseño corre y le da un rodillazo por la espalda, aunque como tal no se ve que vaya a buscar el esférico.
Todos se calentaron y empezaron las discusiones, además de uno que otro empujón, pero lo curioso es que el Pollo Briseño salió corriendo, dando a notar que iba a pegar e irse; Henry Martín lo encaró al igual que otros jugadores.
Esta acción generó muchas críticas a Antonio Briseño, recordándole algunas de sus polémicas, como cuando le pegó a Giovani Dos Santos y lo dejó herido, acción que lo llevó al hospital y mermó su desempeño, ya que poco después se iría del América.
Te recomendamos: SEP suspende clases en estas escuelas por Eclipse Solar 2024: Fecha y estados donde aplica
La jugada del Pollo Briseño sólo terminó con un cartón preventivo, cuando se esperaba que por cómo fue a pegar, la sanción fuera una tarjeta roja.
