logoCaliente

¡Adoran al ‘Machín’! Edson Álvarez regala su playera a aficionados del West Ham United | VIDEO

El canterano del América agradeció el apoyo mostrado

Edson Álvarez sigue ganando corazones de aficionados del West Ham United con sus actuaciones, pero también con sus gestos fuera de la cancha: tal y como ocurrió tras finalizar el duelo de los Hammers ante el Freiburg de la UEFA Europa League.

Luego de la victoria 5-0 ante el cuadro alemán, que le dio al West Ham United su pase a los Cuartos de Final de la Copa de la UEFA, la afición inglesa se volcó hacia su equipo tras remontar el 1-0 en la Ida que les propinó el Freiburg. Edson Álvarez, al ver el apoyo de un par de fans con playeras y bandera de México, decidió regalarles su playera del juego.

Te recomendamos: Tata Martino confirma lesión de Messi; podría perderse Cuartos de Final de Concachampions

Edson Álvarez y el West Ham esperan rival en Europa League

El cuadro dirigido por David Moyes ha dado de qué hablar en la presente campaña tanto a nivel nacional (Inglaterra) como en el plano internacional. En la Premier League, los Hammers marchan en la séptima posición de la tabla general y están a solo cinco puntos de superar al Manchester United.

En la UEFA Europa League, el West Ham United espera rival en los Cuartos de Final: donde los posibles rivales de Edson Álvarez podrían ser Atalanta, Benfica, Bayer Leverkusen, Marsella, Milan o la Roma.

Este viernes 15 de marzo, a través de la señal de FOX Sports, se realizará el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League donde se dará a conocer quién será el equipo al que Edson Álvarez y el West Ham United enfrenten en la siguiente ronda de la competición continental.