logoCaliente

Ex UFC en estado crítico: Mark Coleman rescató a sus padres de un incendio, ahora lucha por su vida

Mark Coleman, excampeón de la UFC de 59 años, está entre la vida y la muerte tras salvar a sus padres, e intentarlo con su mascota, de un incendio

Momento trágico entre una figura de la UFC, ya que se ha informado que Mark Coleman, primer campeón de peso pesado y miembro del Salón de la Fama en 2008, está en ‘estado crítico’ tras salvar a sus padres de un incendio.

En este momento se encuentra en el hospital y viviendo horas clave, ya que por lo delicado de su estado de salud podría no salir; familia y amigos piden plegarias para que pueda ganar la ‘lucha’ más importante de su vida.

Te recomendamos: Su llave está definida: Este sería el RIVAL de América o Chivas en Cuartos de Final de Champions Cup

Excampeón de UFC entre la vida y la muerte tras ser un héroe

De acuerdo con información de medios norteamericanos, como ‘CNN’, en el Fremont se registró un fuerte incendio en una casa, que era de Dan y Connie Foos Coleman, padres del expeleador de UFC, donde ambos quedaron atrapados.

El reporte indica que Mark Coleman no lo dudó, y al ver la situación, se metió a la casa para rescatar a sus padres, pero no sólo eso, luego de que los puso a salvo escuchó a su perro, por lo que regresó al lugar del incendio.

Cuando quiso salvar a Hammer, su mascota, el excampeón de la UFC se desmayó, por lo que sufrió de quemaduras graves, además de inhalar mucho humo; el perro se quedó en el lugar y ladró una y otra vez, para despertarlo, pero no lo logró y murió en el incendio.

“Como muchos saben, mi papá estuvo involucrado en un incendio en casa esta madrugada, junto con sus padres y su amado perro, Hammer. Logró sacar a sus dos padres de la casa, pero a pesar de sus mejores esfuerzos no pudo salvar a Hammer. Por favor, sigan rezando por él y por nuestra familia durante este momento extremadamente difícil”, escribió su hija.

Te recomendamos: Fenómeno El Niño llegará a México en 2024 con posibles 50 GRADOS y HURACANES intensos; Fecha y afectados

Mark Coleman fue llevado de emergencia, en helicóptero, a un hospital para tratar sus heridas, por lo que hoy se encuentra batallando entre la vida y la muerte. Se esperan noticias con el paso de las horas.