No hay partidos disponibles.

‘Pachuca está para grandes cosas’: Salomón ilusiona a la afición tras goleada en la Champions Cup

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Salomón Rondón llegó a 10 goles con Pachuca. (Twitter: @Tuzos)

El venezolano marcó hat-trick en el partido ante Philadelphia Union en la Champions Cup.

Pachuca avanzó a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup luego de golear 6-0 a Philadelphia Union con Salomón Rondón como la figura del partido, pues el delantero marcó hat-trick y llegó a 10 goles y 2 asistencias con los Tuzos de Guillermo Almada.

Después del partido en el Estadio Hidalgo, el atacante venezolano, que registró 4 tiros ante el equipo de la MLS, se mostró orgulloso del buen partido que hizo tanto él como el equipo de la Bella Airosa.

“Esta noche es inolvidable para mí por cómo se jugó y cómo se ganó, por la contundencia, jerarquía y capacidad del equipo en este tipo de partido. Obviamente, contento por los tres goles y hay que seguir [...]. (Le dedicó este gol) a mi familia, a mis hijos y a mi esposa. La verdad es que estoy contento, hay que seguir. Es un sueño para mí estar aquí y estar compitiendo como lo estoy haciendo, espero no despertar y seguir trabajando”, declaró el futbolista después del partido.

Por otro lado, Salomón dejó en claro que los Tuzos están para “grandes cosas”, incluyendo la Concacaf Champions Cup y la Liga MX, donde presume de ser el máximo anotador con 7 dianas a su cuenta.

“Pachuca está para grandes cosas. Hay que seguir paso a paso, partido a partido. Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando tanto en la Liga MX y Concachampions, lo que se viene en el corto plazo. Así que nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien, seguir por este camino”, declaró el atacante venezolano.

Te podría interesar: ¡Pachuca hizo historia! La segunda mayor goleada de la Liga MX a la MLS en Concachampions

¿Qué dijo Almada de Salomón Rondón?

Luego de asegurar su pase a los cuartos de final en la Concacaf Champions Cup, el técnico de los Tuzos de Pachuca destacó la participación de su goleador. Guillermo Almada reveló que Salomón tenía otras ofertas y desde que llegó a la plantilla se adaptó muy bien.

“Es un clase A, se integró muy bien, tenía varias ofertas y lo ha hecho muy bien. Necesitábamos un centro delantero que aprovechara todas estas oportunidades ha sido un aporte muy importante nos va a dar muchas más alegrías”, mencionó en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Rivales de Pachuca y Tigres en los cuartos de final de la Champions Cup