logoCaliente

‘Cómo quieren a los ídolos de Chivas’; LUP ironiza por fans del América en busca del Chicharito (VIDEO)

Aficionados del conjunto azulcrema se presentaron en el hotel de concentración rojiblanco.

Chivas llegó a la Ciudad de México este lunes 11 de marzo, pero esta vez, su hotel de concentración lució desolado en cuanto a la presencia de aficionados rojiblancos en las inmediaciones, tal vez por la desilusión que causó el resultado de Ida en Octavos de Concacaf Champions Cup.

“Siento que no han jugado tan mal. Que le echen ganas, estamos con ellos. Incondicional como siempre. Tal vez sí pareciera que a veces la afición pone un poquito más que los jugadores, pero confío en ellos”, indicó uno de los dos aficionados de Chivas que se visualizaron a las afueras del hotel, ubicado en el sur de la CDMX.

¿Más aficionados de América en el hotel de Chivas?

Por su parte, cuatro aficionados más, pero del equipo rival, se mostraron con emoción a la espera de encontrarse con jugadores de Chivas, particularmente, con Javier Hernández, el Chicharito.

“Vengo en especial por un jugador: Chicharito Hernández”, dijo uno de los aficionados azulcremas. “Yo soy americanista, pero vengo especialmente por el Chicharito. Lo respeto, fue ídolo de la Selección Nacional y quiero conocerlo”, agregó otro de ellos.

“Esperemos que se nos dé la foto con el Chicharito y también con algunos otros jugadores”, añadió un tercer aficionado del América. Después, otro grupo fanático del Chicharito se aproximó, aunque sin mostrar bandera o prenda de algún equipo.

La reacción a la presencia de aficionados del América en el hotel de concentración de Chivas no se hizo esperar en la mesa de La Última Palabra, donde ironizaron sobre lo sucedido.

“Había más americanistas que Chivas, Yayo de la Torre. Te acuerdas cuando te dije que de otros equipos iban a ver al Chicharito”, señaló, Óscar Guzmán, a lo que el exjugador del Rebaño contestó, “Cómo quieren a los ídolos de Chivas, los aficionados del América”, lo que dio lugar a un breve debate antes de hablar de las posibilidades rojiblancas de remontar.