Liverpool vs Manchester City: ¡La OBSCENA PATADA de Doku contra Mac Allister que NO FUE PENAL! (VIDEO)

alt default
Liverpool vs Manchester City... Jeremy Doku PATEA al argentino Alexis Mac Allister... (PAUL ELLIS/AFP)

¡Y no fue PENAL! Te contamos qué pasó...

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, reclamó el penal grosero de Jérémy Doku sobre Alexis Mac Allister, patada de locura en la última jugada del clásico entre los reds y el Manchester City de Josep Guardiola, que acabó 1-1.

El belga dejó ir la pierna en el pecho del argentino en el área, al 98′, cuando el duelo se quedó uno a uno; las fotos y el video no necesitan más explicación, aunque el VAR no opinó lo mismo: Ni roja, ni falta mucho menos penal; por más explicación reglamentaria o justificación legal que den los de negro, una patada de esa magnitud sin castigo es un insulto a la inteligencia de los fans al futbol: INJUSTIFICABLE.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le fue a Edson Álvarez? West Ham rescata el empate contra Burnley

“Es penal para toda la gente de futbol de este planeta. Si tú no lo crees es que quizás no eres una persona de futbol”, explicó Klopp sobre la polémica jugada entre Doku y Alexis al minuto 98′ que el videoarbitraje revisó y dejó pasar.

“Olvidémonos del árbitro; nos sobrepusimos a muchas cosas esta temporada y hoy demostramos que estamos preparados para luchar. Esto es lo que más me gusta; si puedes jugar un futbol así contra el Manchester City, es una declaración de principios”, remató el alemán que se irá de Anfield al final de la temporada.

El City se adelantó con un gol de John Stones en el minuto 23 tras un saque de esquina, pero los Reds evitaron la derrota con un penal marcado por el argentino Alexis Mac Allister (50′), y que había sido pitado por una falta en el área sobre el uruguayo Darwin Núñez.

El resultado de 1-1 fue el mismo que se registró entre ambos equipos en la primera vuelta, el pasado noviembre en el Etihad Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Arsenal nada de muertito! Liverpool y Manchester City empatan en una Premier League emocionante