logoCaliente

Denunciante de Christian Horner es suspendida por Red Bull tras acusaciones

El jefe de la escudería austriaca ya no está bajo investigación

Christian Horner se encuentra en el GP de Arabia Saudita con Red Bull; sin embargo, su demanda sobre supuesto acoso a una trabajadora de la escudería en Milton Keynes sigue dando de qué hablar.

De acuerdo con PA, la denunciante de Christian Horner fue suspendida por parte de Red Bull luego de que hubo fallo a favor del jefe de los Toros Rojos tras recibir acusaciones por comportamiento inapropiado. La semana pasada, se desestimó la demanda en contra del expiloto inglés por parte de una compañera de trabajo luego de que se llevó a cabo una investigación privada por parte de un abogado especializado.

Te recomendamos: Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX

¿Qué pasa entre Christian Horner, Red Bull y los Verstappen?

El diario The Telegraaf, hace unas semanas, dio a conocer unas acusaciones en contra del jefe de la escudería por parte de una empleada en Milton Keynes: situación que provocó una investigación externa en el que se dio a conocer que el inglés resultó como inocente; sin embargo, Toto Wolff y Zak Brown pidieron esclarecer los detalles.

Cuando parecía que las cosas estaban “calmadas” con Christian Horner, se filtraron los supuestos mensajes que intercambió con la trabajadora de Milton Keynes: donde incluso la FIA recibió una copia de lo acontecido sin que éstas hayan sido verificadas por las autoridades.

El jefe del equipo austriaco apareció en el GP de Bahréin 2024 acompañado de su esposa y Chalerm Yoovidhya, dueño de Red Bull; sin embargo, se dio a conocer que en febrero Oliver Mitzlaff, CEO de la escudería, pidió la salida del inglés... pero el expiloto no aceptó que lo echaran y a partir de aquí Jos Verstappen entró a escena en contra de Christian Horner.

El papá del actual campeón del mundo de Fórmula 1 declaró públicamente que el jefe de Red Bull debe dejar su puesto ya que su presencia crea conflictos internos: incluso, amagó con una posible salida de su hijo justo cuando se le vio platicando con Toto Wolff durante el GP de Bahréin 2024.

Carlos Miquel, periodista de MARCA, luego de lo declarado por el padre de “Mad Max”, reveló que la empleada afectada sería pareja de Jos Verstappen... por lo que las cosas estarían más tensas que nunca en Red Bull.