logoCaliente

Así eliminaron a México de la Copa Oro Femenil; el 3-0 de Brasil en VIDEO

La Semifinal entre México y Brasil en la Copa Oro W quedó sentenciada en un lapso de 10 minutos con par de goles amazónicos y una roja para el Tri.

El sueño de la Selección Mexicana Femenil de alcanzar la Final de la Copa Oro W 2024 en su primera edición se convirtió en una “pesadilla” en un lapso de 10 minutos, en el que Brasil metió dos goles y a las Tricolores las dejaron con una menos en la cancha, por una polémica revisión en el VAR.

El dominio histórico de Brasil sobre México en futbol femenil, con cinco derrotas verdes en mismo número de duelos, desafortunadamente se hizo patente en la Semifinal de la Copa Oro Femenil y significó para loas verdes perder el invicto de más de un año con Pedro López como técnico.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO | Aquí tienes el México vs Brasil de la Copa Oro W

México vs Brasil Femenil en VIDEO - Goles y mejores jugadas

  • 1-0 de Brasil: Un centro desde la banda izquierda, que parecía inofensivo para la zaga mexicana, se convirtió en el primer tanto de Brasil por un tremendo error de la portera Esthefanny Barreras, quien calculó mal en la salida. Además, la pelota rebotó en Nicolette Hernández y quedó a merced de Adriana Leal al minuto 21.
  • Expulsión de Nicolette Hernández: En el minuto 29, México Femenil sufrió la tarjeta roja de la jugadora con la camiseta número 2. En un principio, la árbitra dejó correr en un aparente cruce limpio de la mexicana, sin embargo, acudió al VAR y polémicamente echó de la cancha a Nicky Hernández por supuestamente cortar una acción manifiesta de gol apenas afuera del área.
  • 2-0 de Brasil: El mundo se derrumbó para las Tricolores en ese lapso de 10 minutos porque Brasil marcó el segundo al 31′ con un zurdazo desde la frontal del área por medio de Antonia.
  • 3-0 de Brasil: Las mínimas esperanzas con las que se fueron al descanso quedaron hechas trizas con un par de minutos de comenzada la segunda mitad. México recibió el 3-0 por conducto de Yasmim Ribeiro en el minuto 48 con un recurso de lujo.