Christian Horner y Red Bull están bajo los reflectores de la prensa en este inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y no es por los resultados obtenidos en pista, sino por la problemática que existe en el equipo.
Hace unos meses trascendió que Horner fue acusado por una empleada de la escudería que labora en el centro de operaciones de Milton Keynes, Inglaterra, con la que aún tiene una relación laboral.
Empleada que de acuerdo al diario británico ‘The Sun’ amenaza con arruinar su matrimonio y carrera. Del mismo modo, el equipo ha preferido mantener en secreto la identidad de la trabajadora en cuestión, pese a que el resto de los empleados de Red Bull saben de quien se trata.
De hecho, la mujer en cuestión solicitó al equipo asistir al Gran Premio de Bahréin, pero Red Bull le negó esa opción para evitar un circo, así lo reveló el periódico inglés.
Ante esta situación, la esposa del Jefe del equipo, Geri Halliwell, mostró su descontento, según el mismo rotativo.
Leer más: ¡Audi sí volverá a la F1! Completan la compra de Sauber y competirán a partir de 2026
Te puede interesar: ‘No podía desafiar a Checo en Bahrein’: Carlos Sainz explica ventaja de Red Bull en la F1
La postura de la esposa de Christian Horner
De acuerdo a la fuente antes mencionada, Geri Halliwell, no puede creer que Horner mantenga una relación laboral.
“Es frustrante para todos y ridículo tratar de mantener las cosas como siempre dadas las circunstancias. El papel de la mujer implica tener un contacto continuo con Christian y tienen que seguir con su trabajo diario como si nada hubiera pasado”, suscribe el diario The Sun como declaraciones de fuentes cercanas a la esposa del directivo de Red Bull.
El rotativo también destaca que la ex Spice Girl considera que esto es parte de algún tipo de estrategia para que su esposo salga del equipo.
“Todo juega con las afirmaciones de que hay una conspiración para derrocar a Christian Horner”, concluyó el mismo periódico.
Haz click aquí: ‘Es una variante interesante’: Helmut Marko sobre rumores de Verstappen a Mercedes y salida de Newey
