logoCaliente

‘Tigres fue un bodrio de equipo’; LUP tras empate en Octavos de Concacaf (VIDEO)

El cuadro de Robert Dante Siboldi empató sin goles ante Orlando City.

En su visita al Orlando City por la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, Tigres no pudo sacar ventaja al empatar sin goles con el club de la MLS, por lo que en La Última Palabra hablaron del desempeño del conjunto mexicano.

“Era un equipo completito de Tigres, metió a sus figuras, pero esta es una de las versiones más tristes que le he visto en los últimos cuatro meses. Este partido ha sido muy flojito. El equipo no mostró empaque, potencia, nada. Incluso veías a algunos caminando”, recriminó Rubén Rodríguez.

“Parece que todos los partidos Tigres los juega como si entrarán ganando 2-0, con un ritmo, tocando, manejando el partido. La MLS tiene tres jornadas, (Orlando City) no se vio hoy... Dos jornadas, los otros tienen jugando 10 jornadas”, recordando que el conjunto local venía de ser goleado 5-0 el fin de semana.

Tras el partido en el Inter&Co Stadium, Robert Dante Siboldi declaró que fue parejo y Tigres lo manejó bien para poder resolverlo en la Vuelta ante su gente, lo que también fue cuestionado por Rubén Rodríguez, aludiendo que era culpa del entrenador que el juego fuera equilibrado.

“Hoy fue un bodrio de equipo. No jugó absolutamente… Por la ver… Perdóname, si tú ves este Tigres todos los días, dices: cómo pudo haber sido campeón hace siete meses y cómo llegó a una final hace dos meses”.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Vuelta entre Tigres y Orlando City?

Tigres está obligado a resolver la serie el próximo martes 12 de marzo a partir de las 20:30 horas del centro de México, cuando reciba a Orlando City en el Estadio Universitario, para la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup. El partido será transmitido por Fox Sports.