logoCaliente

¡Tremendo FAIL de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr! ¿Se le acaba la magia? (VIDEO)

El portugués y su equipo cayeron en la Liga de Campeones de la AFC; deberán buscar la remontada.

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr tropezaron 1-0 ante el Al-Ain de Hernán Crespo, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la AFC, donde el portugués no sólo no pudo anotar, ni siquiera pudo llevar a cabo sus jugadas mejor patentadas en el Estadio Hazza Bin Zayed de los Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto de Al-Nassr tomó la iniciativa del encuentro, con una primera aproximación de Cristiano Ronaldo, quien de chilena intentó abrir el marcador, pero su remate fue desviado del marco.

Pronto se dieron los espacios que Al-Ain comenzó a capitalizar, hasta el grado de haber tomado ventaja por parte del Kaku Romero, a pase de Soufiane Rahimi a los 27 minutos; no obstante, el gol fue invalidado por posición adelantada.

Luego del susto, Cristiano Ronaldo intentó sacar brillo a sus tachones para tomar revancha de esa chilena fallida; sin embargo, ahora se subió a su bicicleta, pero el resultado fue peor, pues el balón se le quedó, lo alcanzó a puntear y vendió una falta que el árbitro le compró para salvar otro fail.

Al cierre de la primera parte, otra vez el marroquí, Soufiane Rahimi, se mostró en el área del Al-Nassr, pero esta vez sí la perforó, no sin antes recortar a David Ospina, por lo que el equipo de Cristiano Ronaldo se fue al descanso con la desventaja.

Más intentos frente al marco se le vieron al portugués, pero ninguno se daba, incluso las dos más claras, un remate de volea dentro del área y otro de primera intención, fueron detenidos por el guardameta Khalid Eisa. Todavía en el cierre del encuentro, Al-Nassr cerró el juego con otro duro golpe, pues el central español, Aymeric Laporte, fue expulsado al 90′.

¿Se acaba la magia de Cristiano Ronaldo?

Las jugadas mágicas fallidas de Cristiano Ronaldo se presentan unos días después de que se viralizara un video en el que su pareja, Georgina Rodríguez, revelara que no le queda mucho tiempo de carrera al portugués.

Tras el fail de la bicicleta, hubo comentarios de internautas como, “se le acabó la magia”, “se debió retirar en Manchester United” o “la longevidad de Ronaldo está arruinando su legado”.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta de la Liga de Campeones asiática?

Al-Nassr recibirá a Al-Ain el próximo lunes 11 de marzo a las 13:00 horas del centro de México en el Al -Awwal Stadium, de Riad, Arabia Saudita.