logoCaliente

¡Messi enfrentará a las figuras de Liga MX! MLS anuncia Juego de Estrellas contra el torneo mexicano

El argentino del Inter Miami será uno de los elegidos para el choque de luminarias entre ambas competencias del norte del continente...

El All Star de la MLS de 2024 medirá a un equipo de estrellas de la liga estadounidense contra un combinado de los mejores jugadores de la Liga MX, informó ela Major League Soccer.

El Juego de Estrellas 2024, si todo marcha conforme a lo planeado, será el primero del argentino Lionel Messi desde que llegó a Estados Unidos, compromiso que se disputará el próximo 24 de julio en Columbus, Ohio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Somos los primeros en sentir el dolor’: Chicharito DESTROZA a aficionado tras derrota de Chivas ante Cruz Azul

“Estamos emocionados de ser anfitriones de la LIGA MX en el MLS All Star Game 2024, mostrando a las estrellas globales y en ascenso de nuestras ligas, y la fortaleza de nuestro deporte en Norteamérica”, dijo Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de Propiedades y Eventos de la MLS.

“Es un privilegio participar en el MLS All Star Game 2024 por tercera vez; la LIGA MX reunirá a sus mejores jugadores para formar un equipo competitivo. Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS”, comentó Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX.

El combinado de cracks de la MLS se llevaron las dos ediciones anteriores, donde contó con la participación de Carlos Vela o Javier ‘Chicharito’ Hernández, ambos en otros papeles, tanto en el balompié de Estados Unidos como en México, respectivamente.

En el rubro donde MLS y Liga MX tienen paridad es en el choque de habilidades o Skills Challenge; el futbol mexicano se quedó con la primera edición y la pelota norteamericana se llevó la segunda cita.

Más adelante se darán a conocer a los 26 jugadores elegidos por plantilla para el All Star de la MLS de 2024, donde cada competencia definirá su método de selección, aunque del lado estadounidense será a través de votación de fanáticos (12 jugadores), el técnico al frente (Wilfried Nancy, 12) y dos vía el comisionado Don Garber.

MLS ‘AYUDA’ CON FECHA DE ALL STAR GAME PARA CONTAR CON LIONEL MESSI

Antes de conocer el día oficial del Juego de Estrellas de la MLS trascendió que los organizadores contemplaron los escenarios para contar sí o sí con Lionel Messi en el choque ante los cracks de la Liga MX; es decir, la carga de partidos a los que se enfrentará el astro tenían riesgo de perderlo para el evento de julio próximo.

Tradicionalmente ese partido se programaba a principios de agosto, pero la Copa América (del 20 de junio al 14 de julio), con un eventual llamado de Argentina para París 2024 (26 de julio), ajustaban el calendario para tener al astro del Inter enfrentando al talento del balompié Azteca; por lo pronto, todo parece ya cuadró y el 10 campeón del mundo no tendrá inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR: En LUP explotaron ante audios del Atlas vs América: ‘VAR tiene más autoridad en cancha que un árbitro’ (VIDEO)