logoCaliente

Valencia revela el alcance de la lesión de Diakhaby; Joselu aclara su reacción (VIDEO)

Hubo una polémica cuando Joselu apareció en imágenes de televisión como recriminado al jugador del Valencia...

El central franco-guineano Mouctar Diakhaby sufrió ante el Real Madrid una luxación en la rodilla derecha, según una primera exploración, por lo que se perderá, con total seguridad, lo que resta de la temporada.

Tras una primera atención médica, el central valencianista permaneció ingresado en el hospital durante esta noche para un mejor control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas, indicó el club de Mestalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se les escapa la Eredivisie! Santiago Gimenez anota, pero Feyenoord no gana ante PSV de Chucky Lozano

Diakhaby se lesionó en los minutos finales del encuentro después de que el francés Aurelien Tchouaméni cayera encima de la pierna derecha del jugador del Valencia, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y ser evacuado de Mestalla en ambulancia.

El propio Tchouaméni deseó “una pronta recuperación” al jugador y el propio Valencia transmitió “mucha fuerza” al defensa nacido en Francia: “Toda la familia valencianista estamos contigo”.

JOSELU ACLARA SU REACCIÓN TRAS LA LESIÓN DE DIAKHABY

José Luis Mato Sanmartín ‘Joselu’ aclaró la postal que dejó después de la lesión de Mouctar Diakhaby, quien estará un buen tiempo fuera de las canchas.

El español del Real Madrid recibió críticas por una imagen donde se interpretó que pidió levantarse a Mouctar, como pensando que el elemento del Valencia fingió su dolor en la extremidad zurda.

Joselu no tardó en explicar su reacción ante las cámaras, un posteo en Instagram que generó diversos comentarios: “Desde el primer instante, junto a él y los médicos, me alarmé por el estado de Diakhaby . La lesión de un compañero siempre nos afecta muchísimo y pedimos reacción rápida de todos, por los nervios y el dolor que nos genera estas situaciones. Mouctar es uno de los nuestros, ojalá esté de vuelta lo antes posible”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DURÍSIMA LESIÓN! Las imágenes más duras de la fractura de Margot Chevrier (FOTOS)