‘No luchábamos por puntos’: ¡Tsunoda habló después de la polémica con Ricciardo en Bahréin! (VIDEO)

El japonés pasó aceite después del llamado de su escudería; incluso, le aventó el monoplazo al australiano…

Yuki Tsunoda exhibió toda su molestia en el cierre del Gran Premio de Bahréin, después de que su escudería Visa Cash App RB le pidió ceder la posición a Daniel Ricciardo, algo que calentó al japonés; incluso, recriminó sarcásticamente y se lanzó con su monoplaza al auto de su compañero.

El equipo hermano de Red Bull finalizó 13º y 14º, donde Ricciardo no pudo superar a Kevin Magnussen en la última vuelta de la carrera.

“Bueno, al final él no adelantó; al final, él solo tenía aire limpio y mejor ritmo. Obviamente yo estaba atrapado detrás de (Kevin) Magnussen, estaba a punto de hacer el overtake…

TE PUEDE INTERESAR: Asi marcha el Campeonato de Pilotos tras el GP de Bahréin: ¡Checo Pérez es SUBLÍDER de Fórmula 1!

“Pero como sea, es la primera carrera, aún hay un montón de cosas por entender. Aún así no estábamos luchando por puntos”, dijo ante lo micrófonos un más sereno Yuki, quien en la pista no guardó nada para evidenciar su descontento con la estrategia.

¿Me estás tomando jodiendo? ¿Ahora?”, la dura respuesta a su ingeniero en la radio; incluso, ignoró el llamado de la escudería por algunas vueltas, aunque finalmente sí cedió el sitio, que de poco y nada sirvió a Ricciardo.

Tsunoda estaba a sólo 0,5 segundos de Magnussen cuando dejó pasar a Ricciardo en la vuelta 52 de 57. “Gracias chicos, se lo agradezco”, el palo que dejó en la comunicación con su escudería.

En el cierre de la carrera en Skhir, el piloto japonés perdió completamente el control durante la vuelta de enfriamiento, donde se lanzó sobre Ricciardo en el interior de una curva antes de bloquear los frenos cuando falló por completo el vértice.

“What the fuck, I’ll save it — he’s a fucking helmet”, la expresiva frase que Ricciardo lanzó sobre su compañero japonés.

TE PUEDE INTERESAR: Yuki Tsunoda se volvió LOCO tras el GP de Bahréin y le aventó el auto a Ricciardo; enojo en RB (VIDEO)