logoCaliente

Javier Aguirre bromeó sobre cómo maneja el vestidor del Mallorca: ‘Tienen muy grande el ego los cabrones’ (VIDEO)

El entrenador mexicano vive un gran momento con su equipo

Javier Aguirre destacó la gran semana del Mallorca luego de eliminar en penales a la Real Sociedad y acceder a la final de la Copa del Rey y ahora, derrotar al sorpresivo Girona en LaLiga, previo a su enfrentamiento ante el Barcelona.

El ‘Vasco’ pidió cero relajación para sus jugadores e incluso se atrevió a bromear sobre sus futbolistas ante el impetuoso momento que viven.

VER MÁS: ¡El Mallorca de Vasco Aguirre vive un momentazo y ahora derrotó al Girona!

Javier Aguirre aplaudió triunfo del Mallorca sobre Girona en LaLiga

Javier Aguirre valoró la impecable semana del Mallorca ante clasificación a la final de la Copa del Rey, pero pide los pies en la tierra para sus partidos ligueros.

Sí, ha sido una buena semana, pero todavía nadie se puede relajar. Quedan muchos partidos por jugar y el viernes tenemos un compromiso muy difícil ante el Barcelona”.

El Vasco mencionó los puntos destacados para conseguir el importante triunfo en casa sobre Girona en LaLiga para evitar el descenso.

Decidimos jugar a la contra para evitar que nos empataran, pero eso no nos funcionó. Ganar era vital y los hemos conseguido. Tuvimos un partido muy igualado donde pudimos hasta perder incluso. El equipo tiene un premio a su esfuerzo, entendimos las virtudes del rival y las minimizamos. Ocho puntos sobre el descenso son buenos, pero no definitivos. Luis Aragonés decía que las ligas se deciden en los últimos diez partidos. No entramos en esa fase, estamos apenas en ello. Vamos a intentar mantener este margen para seguir con este proyecto del Mallorca”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Barcelona es un hospital! De Jong y Pedri salen lesionados entre lágrimas vs Athletic Club de Bilbao (FOTOS)

El Vasco no dudó en bromear sobre sus jugadores

El técnico mexicano fue preguntado por el buen partido de Mascarell y terminó dándole la vuelta a la respuesta con una épica respuesta sobre sus futbolistas.

Caramba, Omar, jugó un partido muy intenso, como Dani, Antonio, los dos puntas, los jugadores de refresco, por eso no me gusta (hablar individualmente)... Los chicos son muy celosos y luego se enojan, si cito uno y a otro no, tienen el ego muy grande los cabrones”.

Además, Javier Aguirre finalizó señalando que la semana reforzó el ánimo ante el notable proyecto que tienen en Mallorca.

Esta semana nos viene bien, refuerza un poco el trabajo del día a día. Yo trato de ser el mismo en la victoria, la derrota o el empate y hoy tuvimos ese puntito de fortuna o ese amor propio para evitar que el Girona marcara. Salió bien. Refuerza el ánimo, ayuda mucho trabajar tras victoria”.