Horner ignora a sus detractores; se refugia en Geri Halliwell y el dueño de Red Bull

alt default
Chalerm Yoovidhya, Christian Horner y Geri Halliwell... El soporte del mandamás del equipo F1...

El jefe del equipo ignora las frases de quienes lo quieren ver fuera; incluso, se mostró con sus sólidos pilares tras la investigación...

Jos Verstappen, padre del vigente triple campeón de Fórmula 1 Max, afirmó que la escudería Red Bull iba a explotar si el patrón del equipo Christian Horner, recienemente absuelto de acusaciones de “comportamiento inapropiado” hacia una empleada, conservaba su puesto.

“Hay tensión (en el equipo) mientras siga en el puesto”, declaró en Shakir el expiloto neerlandés de F1 al suplemento deportivo del diario británico Daily Mail, horas después del triunfo de su hijo en el Gran Premio de Bahréin, primera prueba de la temporada.

“El equipo se arriesga a desgarrarse. No puede seguir así; va a explotar. Juega a ser la víctima cuando es él quien está en la raíz de los problemas”, añadió al respecto del histórico jefe de la escudería Red Bull.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo dejaron solo? Esto sucedió con Carlos Sainz y Ferrari antes de subir al podio en Bahréin

Ante estas declaraciones y otras más que quieren ver su cabeza rodar, Horner se dejó ver con dos fundamentales pilares, tanto en lo personal como en lo profesional: El dueño de la marca de las bebidas, Chalerm Yoovidhya, y su esposa, Geri Halliwell; además, dejó un mensaje a sus detractores, como el enemigo declarado Jos.

“No voy a comentar qué motivo puede tener cualquier persona para hacer esto; mi atención se centra en este equipo, en mi familia, en mi esposa y en seguir compitiendo. Tengo el apoyo de una familia increíble, con una mujer increíble y un equipo increíble. Y todo el mundo dentro de ese equipo; mi objetivo es competir, ganar carreras y hacerlo lo mejor posible”.

El miércoles 28 de febrero, la firma austríaca anunció que su investigación interna la había llevado a absolver al británico Christian Horner de los hechos que le eran recriminados.

Mientras que varias escuderías denunciaron la falta de transparencia durante la investigación interna, Horner aseguró que la unidad en su equipo “jamás ha sido tan fuerte”.

Christian Horner, casado con la exSpice Girl, presente a su lado durante el Gran Premio de Bahréin, negó siempre los hechos y se mostró convencido tras el GP de que su puesto no estaba en riesgo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El equipo corre riesgo de desintegrarse, es él quien causa los problemas’: Padre de Verstappen se lanzó contra Horner