logoCaliente

‘Este equipo juega con el corazón’: Cristina Ferral tiene fe en México dentro de Copa Oro W

Cristina Ferral, jugadora de Tigres Femenil y la Selección Mexicana, confía en que podrán vencer a Paraguay en los Cuartos de Final y aspirar al título

La Selección Mexicana está en los Cuartos de Final de la Copa Oro W y su rival en turno es Paraguay, combinado al que tienen fe de derrotar ya que, en palabras de Cristina Ferral, ‘el equipo juega con el corazón y así lo hará hasta el último minuto’.

En la Fase de Grupos le sacaron el empate a Argentina, donde fallaron un penal, y después derrotaron a los Estados Unidos, por lo que seguir avanzando de ronda no es una locura y esperan refrendarlo en unos días ante Paraguay.

Te recomendamos: Atlas vs América ya tendría GANADOR: Inteligencia artificial predice RESULTADO de la Liga MX

Cristina Ferral y su mensaje previo al México vs Paraguay

Hablando en conferencia de prensa, junto al DT Pedro López, Cristina Ferral aseguró que México Femenil tiene un equipo completo, que trata de ir al frente y buscar los partidos, aunque siempre manteniendo un esquema táctico que mantiene el orden.

“Este equipo es muy completo, con mucha pasión, pero siempre teniendo ese orden, siguiendo los objetivos que nos hemos trazado. Yo creo que este equipo juega con el corazón, lo va a hacer hasta el último minuto y no tengo que así va a seguir”, comentó.

Cristina Ferral comentó que luego de que vencieron a Estados Unidos, disfrutaron esa noche y celebraron, pero al siguiente ya estaban pensando en Paraguay y enfocadas en el entrenamiento, para que México siga avanzando en Copa Oro W.

Te recomendamos: Frente Frío 39 se acerca a México y lo CONGELARÁ por 4 días en MARZO: Cuándo entra y estados afectados

“Ese partido se disfrutó durante esa noche, pero al día siguiente la verdad que todo el equipo ya estábamos pensando en los posibles rivales. Se ha venido trabajado muy bien, en todos los entrenamientos, siempre vemos diferentes conceptos defensivos, que jugadora por jugadora la línea tuvo comunicación y espero que así siga siendo”, finalizó.