La segunda práctica previo a la carrera del Gran Premio de Bahréin ha llegado a su fin y ahora pudimos ver un ensayo digno de lo que será la Qualy, pues el clima y temperatura fueron propicios; Checo Pérez culminó en el ___ sitio, mientras que ___ ganó esta P2.
Tras culminada la Práctica 2 en el circuito de Bahréin, se terminan las actividades de este 29 de febrero, recordado que el viernes 1 de marzo se llevará a cabo la P3 y Qualy, mientras que el sábado 2 será la carrera principal.
Te recomendamos: ‘Todo es...’: Primer ENOJO de Max Verstappen por condiciones de la pista en Bahréin (VIDEO)
Resultados de la Práctica Libre 2 en el GP de Bahréin
El cronómetro se puso en marcha y los pilotos salieron a la pista, la mayoría con los neumáticos suaves, en busca de simular lo que será la clasificación, marcando mejores tiempos de lo que sucedió en la mañana, con la P1.
Checo Pérez salió junto a la primera tanda de corredores, compitiendo de tú a tú ahora con Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Russell; Verstappen, como en la P1, decidió salir cerca de transcurridos los 10 minutos.
El piloto mexicano realizó un buen adelantamiento y se posicionó en la tercera posición, pero Verstappen y Fernando Alonso marcaron un mejor tiempo.
Mientras tanto, Mercedes tenía problemas con el auto de George Rusell, ya que debido a la altura rozó con los límites de pista, incluso presentando fuego en la parte trasera, mismo que se apagó por el aire. No tardó mucho y fue a pits, donde se quedó un buen tiempo.
Pese a los contratiempos, los Mercedes se ubicaron 1-2 en la recta final de la Práctica 2, regalándonos un cierre emocionante con lo parejo de los tiempos, dando como resultado final lo siguiente:
- Lewis Hamilton
- George Russell
- Fernando Alonso
- Carlos Sainz
- Óscar Piastri
- Max Verstappen
- Nico Hulkenberg
- Lance Stroll
- Charles Leclerc
- Checo Pérez
¿Cuándo se corre la Práctica 3 y Qualy?
Tras este día de actividades, la tercera práctica del GP de Bahréin tendrá lugar el viernes 1 de marzo en punto de las 6:30 hrs, mientras que la clasificación será a las 10:00 hrs (tiempo del centro de México).
