logoCaliente

Jugadora de Monterrey anuncia que su pareja está esperando a un bebé ¡y Rayadas ya las felicitó! (VIDEO)

Merel Van Dongen confirmó que su compañera, Ana Romero, está embarazada de su primer bebé.

La cigüeña llegará al campamento de Rayadas de Monterrey en los próximos meses, pues la futbolista neerlandesa Merel Van Dongen anunció que su pareja, la española Ana Romero, está esperando al primer bebé de ambas, lo que desató las felicitaciones en redes sociales.

Nuevo fichaje para el Mamás FC, llegará en agosto de 2024. Suegro, vas a ser abuelo”, fue el mensaje con el que la jugadora de Monterrey acompañó el video en el que se le ve celebrando junto a Romero, quien también mostró cómo lo comunicó a su entorno más cercano.

Entérate: Santiago Gimenez y su llamada me convencieron para subir al avión y venir a México: Oussama Idrissi

Merel Van Dongen llegó a Monterrey para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, donde suma seis partidos jugados y un triplete contra Cruz Azul. Y Rayadas no podía quedarse sin felicitar a las próximas mamás con un video.

¡La Familia Rayadas sigue creciendo! Estamos muy emocionadas por esta gran noticias y vivir esta nueva etapa con ustedes. ¡Vamos a ser tías! ¡Muchas felicidades @merelvd y Ana!”, apuntó el Monterrey.

La historia entre Merel Van Dongen y Ana Romero

De esta forma se agrandará la familia Van Dongen-Romero, quienes se conocieron cuando coincidieron en el Ajax de Amsterdam, a donde Ana llegó como refuerzo sin saber que encontraría a la que sería su compañera de vida, aunque reveló que en un principio se mostraba renuente a relacionarse con una compañera.

“En julio de 2016, mi entrenador en el Ajax me dijo que venía al equipo una jugadora española, que tenía bastante experiencia y mucho talento. Lo que no sabía es que, además de compañera de vestuario, iba a ser la mujer de mi vida”, le dijo Merel a Mujer Hoy en 2023.

Puedes leer: Jonathan Rodríguez, con ‘Cabecita’ y media fuera del América; le pagarían millonada en la MLS | VIDEO

Yo no quería estar con una chica de mi equipo y me resistí, pero a la mañana siguiente ya estaba escribiéndole de nuevo. Cuando vimos que la cosa iba en serio, lo hablamos con el entrenador y la directiva; no podíamos evitar enamorarnos, pero sí que influyera en el equipo; no competir por la misma posición en el campo hace todo mucho más fácil”, añadió.