logoCaliente

‘Ya nadie nos tiene miedo, México tenía hambre’: Leyenda de EE.UU. EXPLOTÓ tras derrota ante el Tri Femenil

Carli Lloyd aseguró que México fue implacable ante un equipo de Estados Unidos que ya no da miedo

‘Ya nadie le tiene miedo a Estados Unidos’.

Esa fue la frase con la que Carli Lloyd, leyenda de la Selección de Estados Unidos, terminó una dura crítica sobre el equipo que sufrió la derrota histórica ante el Tri Femenil en la Fase de Grupos de la Copa Oro W.

Llody, dos veces campeona del mundo y dos veces campeona olímpica con la Selección de las Barras y las Estrellas, se le fue con todo al equipo al equipo de la DT interina Twila Kilgore tras la derrota ante México.

La exatacante de anteriormente ya había sido certera en sus críticas al combinado tras su fracaso en la última Copa del Mundo 2023 cuando fueron eliminadas por Suecia en Octavos de Final, debido a que a su consideración el nivel se estaba estancando.

La derrota ante el Tri Femenil fue la gota que derramó el vaso.

“Sí, el resto del mundo se ha subido su nivel, pero realmente odio cuando la gente dice eso porque Estados Unidos comenzó a retroceder desde los Juegos Olímpicos 2020 y sigue retrocediendo. Ahora tiene que reconstruirse, arañar y escalar para volver a subir #YaNadieLeTieneMiedoAEstadosUnidos.

Los equipos solían perder el juego antes de jugar contra nosotras debido al miedo y la intimidación... a medida que la complacencia y la falta de hambre llegaron durante 2020, les ha dado a los equipos la confianza de saber que Estados Unidos no es invencible, por lo que se pierde esa ventaja”, lanzó Lloyd.

‘MÉXICO ESTUVO EXCEPCIONAL, TENÍA HAMBRE’

Lloyd además se dio tiempo para destacar el trabajo del Tri Femenil y aseguró que había pasado mucho tiempo sin ver en ese nivel a la Selección Mexicana.

“México estuvo excepcional, es lo mejor que he visto de ellas en mucho tiempo. Confiado, valiente, implacable y hambriento”, publicó Lloyd en su cuenta de Twitter.

Además, aconsejó a México no conformarse con este triunfo y salir por más.

“Pero no pueden estar satisfechos sólo con esta gran victoria. Esta rutina nunca debe detenerse”, sentenció.