logoCaliente

¡Se pusieron Gallos! Querétaro destroza al San Luis en La Corregidora (VIDEO)

Querétaro se impuso en casa por 4-1 y ligó su segundo triunfo consecutivo.

En La Corregidora, Querétaro no tuvo problemas para vencer 3-1 al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024. Los tantos fueron de Ettson Ayón, Samuel Sosa y Pablo Barrera, que marcó en dos ocasiones para darle a los Gallos su segundo triunfo consecutivo.

Apenas corría el minuto 7 cuando Samuel Sosa aprovechó un error de Unai Bilbao en los linderos del área y, al tomar el esférico se enfiló hacia el guardameta, Andrés Sánchez, a quien batió con un disparo raso de zurda para abrir el marcador.

Tan solo pasaron cinco minutos para que Querétaro ampliara la ventaja mediante un contragolpe en el que el propio Samuel Sosa desbordó por la banda izquierda y sirvió al área para que Pablo Barrera definiera de primera intención.

En la parte complementaria, Pablo Barrera se encargó de sentenciar el partido con un gol de vestidor al 48′, el tanto lo marcó desde los once pasos. La pena máxima fue marcada por una zancadilla de Jurgen Damm sobre Omar Mendoza, donde el ex seleccionado nacional fue amonestado.

Parecía que ya no habría más anotaciones, hasta que Javier Güémez descontó al 86′; no obstante, la reacción le duró poco, pues Ettson Ayón marcó el último tanto al 90′.

¿Cuántos partidos liga sin derrota el Querétaro?

Querétaro lleva cuatro partidos sin derrota en el Clausura 2024, siendo el 1-3 frente a Cruz Azul de la Jornada 5, la última vez que tropezaron en el torneo; incluso, los Gallos solo tienen dos derrotas en nueve jornadas, pues además de La Máquina, solamente América los derrotó.

El equipo queretano ha empatado ante Toluca, Monterrey, Tigres, Xolos y Necaxa en lo que va del torneo, además de ligar dos victorias consecutivas, 2-0 en su visita al Puebla del pasado viernes 23 de febrero, y 3-0 al Atlético de San Luis esta noche.

De esta forma, Querétaro llegó a 11 unidades y avanzó a la décima posición de la clasificación, por lo que se encuentra en zona de play-in.