LeBron James se ha convertido en una leyenda de la NBA gracias a sus indiscutibles logros, incluyendo cuatro títulos en su paso por el Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, su equipo actual con el que podría renovar su contrato con un histórico acuerdo para que se mantenga activo a sus 39 años.
Según con información de ESPN, alero estaría en planes de renovar su contrato con Los Angeles Lakers para las próximas tres temporadas con un sueldo que lo posicionaría entre los mejores pagados. Se dio a conocer que serían 60 millones de dólares por el tiempo que dure su extensión, algo que lo pondría en el top 3 de los mejores pagados de toda la liga de Estados Unidos.
Te podría interesar: ‘Jaime Jáquez, feliz de regresar’: Coach de Selección Mexicana de Básquetbol
¿Los planes de LeBron para su futuro dependerían de su hijo?
Por su parte, LeBron James aún estaría analizando su futuro ya que no le beneficiaría a él debido a que una agencia libre sería mejor opción que quedarse en el equipo.
Todo esto porque su principal objetivo sería cumplir su sueño de jugar con su hijo, Bronny James, algo que sería un favor importante para no renovar con los Lakers, pues aún no sabe cuántas temporadas le quedan como profesional y apostaría por la mejor opción.
Bronny James, el hijo mayor de LeBron, ha estado en el foco de atención desde la primera vez que pisó una cancha de baloncesto. En su última temporada con los Trojans de USC, el joven ha promediado 5,5 puntos, 2,8 rebotes y 2,5 asistencias en los 19 encuentros que ha disputado; sin embargo, luego de una predicción de Jonathan Givony, especialista en jóvenes talentos, no estaría el draft de esta temporada por lo que la leyenda de la NBA salió en su defensa.
“¿Pueden todos, por favor, dejar que el joven sea un joven y disfrute del baloncesto universitario? El trabajo y los resultados hablarán por sí solos, sin importar lo que él decida hacer. A él no le importa lo que diga una simulación del draft. ¡Está trabajando! ¡No le están regalando nada!”, escribió LeBron en sus redes sociales.
