logoCaliente

‘Te llamo y me buscas’; Javier Aguirre atendió el teléfono en plena conferencia (VIDEO)

Después de clasificar a la final de la Copa del Rey, el entrenador dio de qué hablar.

El director técnico mexicano del Mallorca, Javier Aguirre, sigue dando de qué hablar después de clasificar a su segunda final de Copa del Rey, ahora tras atender una llamada en plena conferencia de prensa post-clasificación.

Al parecer, Javier Aguirre no alcanzó a contestar una llamada, así que interrumpió una de sus respuestas para marcar y explicar que debían esperarlo porque aún estaba en la conferencia de prensa.

Después de la llamada, el entrenador del Mallorca simplemente dijo, “listo” y prosiguió con la misma, donde señaló que se sintieron cómodos al no saberse favoritos.

Cuarta final de Copa del Rey para el Mallorca, segunda para Javier Aguirre

El Mallorca no se clasificaba para el choque decisivo del torneo copero desde 2003, cuando se proclamó campeón al vencer al Recreativo de Huelva en Elche.

Es el único trofeo de la Copa del Rey que los bermellones lucen en sus vitrinas en los 108 años de historia de la entidad; las otras dos finales las perdió ante el Atlético de Madrid, en 1991, y el Barcelona, en 1998.

Por su parte, Javier Aguirre, entrenador del Mallorca desde marzo de 2022, dirigió a Osasuna en la final de 2005 que los de Pamplona perdieron en la prórroga (2-1) frente al Betis.

¿Cuándo y contra quién disputa Mallorca la final de la Copa del Rey?

El encuentro por el título de la Copa del Rey tendrá lugar hasta el sábado 6 de abril, en donde Mallorca enfrentará al ganador del duelo entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, cuyo desenlace se dará este jueves 29 de febrero.

La final de la Copa del Rey se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en horario por confirmar. El inmueble es sede del duelo por el título del torneo desde 2020. También es la casa de las selecciones españolas mayores.