Con la contundente frase “es totalmente mentira”, Sergio ‘Kun’ Agüero negó rumores sobre que empezaría a entrenarse con el equipo donde se formó y del que salió hacia una exitosa carrera en Europa: el Independiente de Avellaneda.
En una de sus habituales lives en Twitch, Kun Agüero reconoció que se encuentra bien físicamente, pero precisó que aún faltan muchos estudios para llegar a trabajar a un alto nivel de exigencia debido a sus problemas cardíacos.
“Y si me llama Carlitos, ¿qué quieren que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo”, había dicho la semana pasada, lo que abrió el pretexto para consultar al ‘Apache’ Tevez, quien resaltó que sería un honor tenerle en la plantilla: “Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros. Es bienvenido; si puede, aunque sea 10-15 minutos, lo tendremos”.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Fernando Gago de ‘tender la cama’ en Argentina; Coco Basile quemó al DT de Chivas
En los últimos días, la afición del Independiente se ilusionó al conocer el acercamiento entre el ídolo que militó en sus filas entre 2002 y 2006, antes de fichar por el español Atlético de Madrid, y el actual técnico de los Diablos Rojos, el también exinternacional de la albiceleste Carlos Tévez.
A pesar de todos los rumores, ‘Kun’ bajó la expectativa que se creó en la que se dio por hecho que esta semana se sumaría a las prácticas y bajo el mando de Tévez, después de haber presenciado en el Estadio Libertadores de América la derrota de su equipo (0-1) en el Clásico de Avellaneda, ante Racing.
“A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira; no voy a entrenar con Independiente. A veces siempre, ya saben, que inventan. Si bien el cardiólogo me dijo que está todo bien, para volver a entrenarme en alto nivel me faltan muchos estudios”, dijo Agüero.
¿POR QUÉ SE RETIRÓ DEL FUTBOL KUN AGÜERO?
La carrera del cuarto máximo goleador de la historia de la Premier League-y mejor no británico, con 184 goles- dio un giro de 180 grados en diciembre de 2021, cuando, nada más ser fichado por el F.C. Barcelona y con 33 años, fue diagnosticado con un problema cardíaco que le obligó a retirarse prematuramente del futbol.
Con información de agencias y FOX Sports Digital
TE PUEDE INTERESAR: Joven seleccionado sueco, con respiración artificial por “enfermedad grave” cerebral
