logoCaliente

Asistentes de Jardine y Anselmi terminaron a empujones el América vs. Cruz Azul; casi arman la campal (VIDEO)

Muy caliente terminó el Clásico Joven porque circula el VIDEO de una pelea entre asistentes del América y Cruz Azul en la cancha del Azteca.

La rivalidad de América y Cruz Azul se le subió a la cabeza a más de uno tras el Clásico Joven de este sábado, ya que hubo golpes entre gente de los cuerpos técnicos de ambos bandos, así como empujones y retos entre jugadores, llamando la atención que uno de los más calientes fue Cabecita Rodríguez contra los de su exequipo, empujando futbolistas y asistentes.

Las imágenes compartidas por el reportero Julio Ibáñez de TUDN a nivel de cancha muestran a la bronca entre los integrantes de los cuerpos técnicos de André Jardine y Martín Anselmi, sin que -de momento- se sepan las causas del intercambio de golpes entre estos personajes.

VIDEO - Pelea tras el América vs Cruz Azul entre jugadores y cuerpos técnicos

Las imágenes son contundentes al mostrar manotazos y contacto físico entre asistentes, al grado de que los jugadores -en un principio- se metieron para calmar los ánimos y separar a los peleoneros, aunque luego se ve a Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones haciéndose de palabras y empujones con Ángel Sepúlveda y otros integrantes de la Máquina, que fue derrotada 1-0 por las Águilas.

Las imágenes podrían ser investigadas por la Comisión Disciplinaria para determinar posibles multas económicas y suspensiones de los involucrados, principalmente aquellos que se fueron a las manos tras el silbatazo final.

La pelea de Cruz Azul con el Piojo Herrera

Desafortunadamente, estas escenas no son nuevas en Cruz Azul en lo que va del semestre, coincidentemente con la llegada de Martín Anselmi al banquillo y de Diego Alonso como director deportivo, este último suspendido por la Liga MX por su penoso percance con Miguel Herrera tras un juego ante Xolos.

En los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes, Iván Alonso encaró al Piojo Herrera por unos comentarios que el técnico mexicano hizo en diciembre pasado, cuestionando la calidad moral y profesional del uruguayo, a quien Grupo Pachuca dijo “nunca recomendaría” a un club de la Liga MX por los problemas que tuvieron cuando Alonso fue directivo en los Tuzos.

Iván retó al Piojo, le gritó que “se salieran a hablar” y hasta forcejeos hubo. Incluso, el presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank, se vio inmiscuido en el incidente en los vestidores, en el que se escucharon insultos hacia la fisonomía de Herrera Aguirre.