logoCaliente

‘Cruz Azul ve al América y se cag*’: En LUP creen que no golearon a La Máquina ‘por pura suerte’

Gustavo Mendoza soltó una bomba en la mesa de La Última Palabra (LUP), pues creen que Cruz Azul ‘se achica’ cuando enfrenta a América; Hermosillo habló

Pese a que América sólo le ganó 1-0 a Cruz Azul, en la mesa de La Última Palabra (LUP) se encendió el debate sobre las formas en que se definió el Clásico Joven, donde creen que La Máquina ‘se cag*’ cada que ve el jersey amarillo.

En el primer tiempo del Clásico Joven, América exhibió totalmente a Cruz Azul, pues anotaron 5 goles, de los cuales 4 fueron anulados y en el 2T le cedieron el balón al rival, hecho que no gustó, pero aún así no corrieron peligro para obtener los 3 puntos.

Te recomendamos: Así queda la tabla de la Liga MX luego de la Jornada 8: ¡América acecha liderato de Cruz Azul!

¿Cruz Azul se achica cuando juega con América?

El programa de LUP comenzó con todo por el debate de si América es o no favorito a campeón del Clausura 2024, donde Carlos Hermosillo comenzó diciendo que La Máquina tiene un plantel muy limitado, además de que ‘tuvieron suerte’.

“La primera llegada que tuvo Cruz Azul fue al minuto 45, que llega Rotondi barrido y la vuela… ¡minuto 45! En el segundo tiempo, para los que dicen que los tiró atrás Cruz Azul, que yo creo que los estudiaron muy bien, tuvieron 2 claras. Tuvimos fortuna, porque Kevin Mier es un gran arquero”, comentó.

El debate se soltó con Gustavo Mendoza, quien aseguró que, cada que Cruz Azul ve un jersey amarillo, se cag*, pues la forma en que los exhibieron sabe que es algo que pasa ‘normalmente’; es costumbre que América le gane a La Máquina.

Te recomendamos: SEP anuncia si SUSPENDE CLASES del 26 de febrero a 1 de marzo por Contingencia Ambiental en CDMX y Edomex

“La semana pasada los señores de allá (Hermosillo y Fabián Estay) decían que América venía a la baja… si viniendo a la baja, le gana al líder, porque le gana fácil. Ven la amarilla y se ca…mbian”, comentó.

De igual forma Gustavo Mendoza le pidió de favor a Alex Blanco, que le diga a sus amigos de Cruz Azul que “su equipo se cagó todito con el América, y que arreglen eso, porque es un tema de mentalidad”, encendiendo la mesa de LUP.