logoCaliente

UFC México 2024; Ronaldo Rodríguez vendía gelatinas y logró INCREÍBLE VICTORIA estrangulando rival

El mexicano “Lazy Boy” Rodríguez vendía gelatinas en un camión siendo niño y hoy logró un triunfo espectacular en su debut en UFC Fight Night México.

De esas historias que vale la pena contarse, especialmente frente a sus paisanos. Esta noche de sábado, en el UFC Fight Night México, vivimos un emocionante momento con la espectacular victoria de Luis Ronaldo Rodríguez, el joven que en su niñez vendía gelatinas en los camiones y hoy estranguló al ucraniano Denys Bondar en el último segundo del Round 2.

El apodado Lazy Boy Rodríguez puso de pie a la Arena Ciudad de México con su valiente presentación, coronada con una victoria por estrangulamiento quedando un segundo en el segundo episodio. Buscando la lucha a ras de lona, el mexicano encontró la posición para ponerse sobre la espalda de Bondar, cerró el Mataleón y el europeo no tuvo de otra más que rendirse.

IMPERDIBLE | Resultados UFC México al momento: ¿Cómo le fue a los mexicanos en sus peleas? | VIDEO

Al grito de “¡México, México!” de miles de fanáticos al Ultimate Fighting Championship congregados al norte de la CDMX, Luis Ronaldo Rodríguez fue el primer mexicano en ganar dentro de la función sabatina. Y si su estrangulamiento fue espectacular, escucharlo contar su historia de vida en la entrevista posterior lo fue aún más.

“Me siento bendecido, Dios ha sido muy bueno conmigo. El hecho de estar aquí, ser un niño que vendía gelatinas en los camiones, un hijo de chiapanecos que hoy está aquí, para mí eso ya es una victoria, me siento un campeón”, dijo Lazy Boy, ante la tremenda ovación.

Soy un guerrero 100% mexicano y voy a escribir mi nombre en la historia de este deporte”, agregó Luis Ronaldo, quien debutó este sábado en UFC de manera exitosa y sumó su 17° triunfo dentro de las artes marciales mixtas.

Perdió el primer mexicano en cartelera de UFC Fight Night México

Desafortunadamente, la noche para los mexicanos en la UFC comenzó con una nota baja por una polémica decisión de los jueces, en la que el brasileño Felipe dos Santos derrotó a Víctor Altamirano, lo que provocó tremendo abucheo de los espectadores, quienes apenas y permitieron que se escucharan las palabras del amazónico.

Pese a agradecer a México y decir que quería a los aficionados, los chiflidos contra Dos Santos no cesaron. Posterior a esto, llegó la pelea de Luis Ronaldo Rodríguez, que le cambió el ánimo a todos con el resultado favorable.