¡EMOTIVA traducción! Hija de futbolista venezolano traduce entrevista a su padre del turco al español (VIDEO)

alt default
Yonathan del Valle marcó doblete en el Sakaryaspor sobre el Corum FK en Turquía.

El jugador venezolano se llevó una sorpresa después de un partido en Turquía.

Hace un par de días el futbolista venezolano Yonathan del Valle fue la figura de su equipo cuando anotó un doblete con Sakaryaspor en el 3-1 sobre el Corum FK, juego de la Jornada 23 de la Liga de Turquía.

Esa actuación lo llevó a ser el crack figura del cotejo, por lo que fue solicitado por los representantes de la prensa al final. El jugador no habla el idioma turco, pero tuvo una gran ayuda y un regalo que puede sacar sin problema lágrimas de alegría.

¡Emotivo momento padre e hija!

El extraordinario momento lo protagonizó su hija de tan solo nueve años de edad, quien le apoyó en la traducción del turco al español para que pudiera expresar sus ideas así como las preguntas de los medios de comunicación; después, ella, como auténtica profesional o jefa de o prensa del equipo, pasó del español al turco para el reportero.

-“Muchas felicidades por el partido y algo del partido que quieras decir”, le tradujo la joven mirando a su padre.

-“Dile que estoy contento, necesitábamos un triunfo acá en casa. Es importante sumar de a tres en casa”, le contestó Yonathan en español.

¡Se viralizó!

El fragmento de la entrevista rápidamente se viralizó por la habilidad lingüística de la niña. Además, sorprendió por sus habilidades para entender el idioma del país y mostrar ahora al mundo el potencial a tan corta edad.

En cada cuestionamiento del periodista, la niña tradujo cada pregunta, todo ante la mirada orgullosa de su padre, Yonathan del Valle. Por si fuera poco, el profesional de la comunicación se quedó con la sorprendente estampa y la impresión por sus habilidades.

Yonathan del Valle es parte del futbol en Turquía desde el año 2016, donde ya pasó por clubes de la primera y segunda división.

En ese tiempo, su hija prácticamente ha estado toda su vida en el país turco donde, como es evidente, dominó perfectamente ambos idiomas.