‘Vamos a ir con todo desde el primer minuto’: El Tri Femenil busca victoria sí o sí ante República Dominicana en Copa Oro W

El combinado tricolor se medirá ante República Dominicana en su segundo compromiso de la Copa Oro W.

México sí o sí buscará la victoria en la Jornada 2 de la Copa Oro W cuando se midan ante República Dominicana. El cuadro azteca llega de un inesperado empate 0-0 ante Argentina en la primera fecha, por lo que buscarán ser contundentes en el área ofensiva.

“Creo que me gustaría ver lo que a todo mundo: más goles. Vamos a hacer todo lo posible. Vimos el juego contra EU y vimos que les costó marcar. Vamos a ir con todo desde el primer minuto [...]. Esperamos un rival pleno de confianza. Es mucho mérito el trabajo de ellos que están dando una imagen tan bonita. Con esa confianza ellas pueden aspirar a todo. Tienen jugadoras de peligro”, advirtió Pedro López en conferencia de prensa.

Además, el técnico del combinado tricolor se mostró desilusionado tras el resultado ante la selección albiceleste, pues dejaron ir la oportunidad de llevarse la victoria cuando Rebeca Bernal falló un penal y en varias oportunidades de gol.

“Ciertamente después del partido, el resultado no me tuvo nada contento. Jugamos para ganar. Sentimos que tenemos todo para ganar y no fue así. Estaba serio, pero como he dicho antes, en estos torneos los sentimientos están a flor de piel. Hay que saber manejarlo para centrar la mente para lo que es el siguiente reto. Tenemos que estar preparados para situaciones de todo tipo”, expresó.

Te podría interesar: ¡Fallan penal! México Femenil perdona a Argentina en debut de la Copa Oro W 2024 (VIDEO)

¡Ganar es la única opción!

Por otro lado, Stephany Mayor, quien fue titular en el choque ante Argentina, dejó en claro que la victoria ante República Dominicana es la única opción; sin embargo, consideró no será tarea sencilla para las mexicanas.

“Obviamente no nos gustó nada el empate vs. Argentina. Es darle vuelta a la página. Sabemos la calidad que tenemos y el partido más importante es el de mañana. Salir con esa confianza y demostrarlo [...]. Obviamente sabemos que ganar es vital. Lo manejamos todo el grupo. Sabemos que tenemos todo para ganar. Queda demostrarlo en el campo”, aseguró la atacante.