¡Se armó la CAMPAL entre Praga y Galatasaray! Volaron PATADAS tras eliminación de los turcos en Europa League

El duelo entre Sparta Praga y Galatasaray terminó en una pelea campal en plena cancha

Una brutal pelea se desató entre los jugadores y cuerpos técnicos del Sparta Praga y Galatasaray en el duelo de Play-offs que se terminó llevando el tras el 4-1 del partido de vuelta y 6-4 en el marcador global.

Y es que el conjunto local fue claramente superior a los turcos, que además contaban con una plantilla superior a nivel económico, pero esta vez no en lo deportivo.

Y es que tras el tanto de Jan Kutcha, quien hizo el cuarto gol que sepultaba toda esperanza para el Galasaray, el arbitro central indicó el final del partido. De inmediato la banca del equipo turco se vació y fueron directo sobre los elementos del Sparta que festejaban en su zona técnica.

Lo que primero empezó como una bronca con empujones terminó con elementos de ambos clubes intercambiando patadas y golpes a diestra y siniestra, mientras otros intentaban parar la pelea.

Minutos después, jugadores de ambos equipos cedieron y de igual forma separaron al par de elementos que habían desatado la pelea con sus golpes, ambos pertenecientes a los cuerpos técnicos.

¡EXPULSIÓN CONDENÓ AL GALATASARAY!

Una dura entrada de Kaan Ayhan, sancionada con tarjeta roja al minuto 70 dejó en inferioridad al Galatasaray, que desde ese momento perdió el rumbo del partido y fue superado 4-1 por el Sparta Praga, que accedió a los Octavos de Final de la Europa League.

El representante turco no se sobrepuso a la expulsión de su lateral derecho, en el minuto 70. Hasta ese momento, tenía encarrilada la clasificación. Después, se hundió.

El Galatasaray había ganado en Estambul, en la ida, por 3-2. Cayó por 4-1. El Sparta avanzó.