logoCaliente

‘Tengo que cumplir partidos, y si no, ver mejores opciones’: Jorge Sánchez saldría del Porto si no juega

Jorge Sánchez no suma los minutos esperados, por ello buscaría una mejor alternativa si sigue sin jugar en el Porto

Jorge Sánchez, quien tuvo buenos momentos en el Ajax, se marchó al Porto de Portugal con miras a crecer como futbolista, sin embargo, no suma los minutos esperados, por lo que está dispuesto a marcharse.

De igual forma, tras el 1-0 del Porto sobre Arsenal, el jugador mexicano habló muy brevemente y sin dar detalles de por qué no fichó por Cruz Azul, movimiento que se decía ‘seguro’ en el mercado de invierno.

Te recomendamos: ¡Dani Alves NO saldrá de la prisión! Encuentran CULPABLE al exjugador de Pumas y dictan SENTENCIA

Jorge Sánchez habla de Cruz Azul y Porto

En plática con ‘TNT Sports’, Jorge Sánchez habló sobre el movimiento fallido rumbo a la Liga MX, donde acepta que todo fue por un tema con su agente, quien no logró convencer al Porto de dejarlo salir, pero se dijo tranquilo y enfocado en la temporada, dejando la puerta abierta a marcharse.

“No sé, mi agente fue el que estuvo viendo todo, pero yo estoy muy tranquilo. Lo que me toca es meterle y enfocarme en lo mío. Yo estoy muy tranquilo aquí en los meses que me toca; tengo que cumplir partidos, y si no, ver mejores opciones”, comentó.

Jorge Sánchez no está teniendo los minutos esperados, pues iniciar desde la banca es lo más común, pero no es un tema que lo desanime, ya que confesó que tratará de poner el nombre de México en lo más alto.

Te recomendamos: Anticiclón llega a México con CALOR extremo de hasta 43 GRADOS por 7 días: Estados afectados

“Los que venimos a Europa tratamos de poner a México en alto, a veces es muy complicado, vivimos muchas cosas muy difíciles, pero que se sientan orgullosos de nosotros. En algunos casos se da mejor, en algunos no. He pasado por muchos momentos difíciles, pero nunca me he decaído; soy un ejemplo para muchos jugadores”, finalizó.