logoCaliente

‘Todavía queda tiempo, ya veremos cuándo está disponible para jugar’: Gago no desespera por vuelta de Chicharito

Gago no entra en desesperación por el bache que atraviesa Chivas

Tras un arranque espectacular, las Chivas de Fernando Gago empiezan a tambalearse en el Clausura 2024, pero todavía no están dispuestas a activar las palancas de emergencia.

Y es que a pesar de que el equipo está generando muy poco a la ofensiva, todavía no pierden la calma a tal grado de tener que rezar por la vuelta de su flamante refuerzo Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien todavía se recupera por una rotura de ligamento cruzado.

“Es momento de hablar del partido, de Javier (Hernández) todavía queda tiempo, ya veremos cuando Javier esté disponible para jugar”, dijo Gago al ser cuestionado sobre la necesidad de tener ya a ‘Chicharito’.

‘ESTAMOS JUGANDO BIEN’

Chivas hiló su segundo partido sin victoria en el Clausura 2024 tras caer ayer ante Necaxa, pero Fernando Gago mantiene la calma, pues a su juicio el Rebaño no ha dejado de jugar bien, por lo que la falta de victorias pasa por otros factores.

Apenas la jornada anterior, antes del duelo frente a Mazatlán, el Rebaño aspiraba a mantenerse en los primeros cuatro lugares y algo más, pero tras un empate y una derrota cayó hasta el octavo lugar.

Gago profundizó sobre lo que padeció su equipo ante los Rayos, junto con Pachuca los dos equipos revelación del Clausura 2024.

Estuvimos en una sensación de juego donde no encontramos los momentos para atacar y tener paciencia, más en el primer tiempo, sabíamos lo que podía proponer el rival, no le echo la culpa al partido, no es un factor, creo que hoy el equipo no estuvo con el juego necesario para poder controlar el partido, tuvimos muchas transiciones y eso da la sensación de que no lo dominamos.

“A ver, el equipo está funcionando, está jugando bien y no solamente hace goles el delantero, en mi forma de ver el futbol el delantero no solo hace los goles, puede llegar a finalizar, pero cuando un rival tiene una línea de 3, el 9 no tiene tanto espacio para generar situaciones, el espacio lo genera el 9 para buscar otra situación, caso del Alvarado, con Beltrán, la zona con Chávez”, sentenció.