logoCaliente

Chivas es la BURLA de los MEMES; así reaccionan tras derrota con Necaxa

Perdieron por la mínima ante el Necaxa (que sigue invicto) y los MEMES agarran a Chivas de bajada en la Liga MX.

El peor partido en la era de Fernando Gago ocurrió este martes. No sólo fueron derrotados por Necaxa, también los memes se burlan de Chivas por el resultado negativo en el Estadio Victoria, en donde el Rebaño sumó su segundo juego consecutivo sin triunfo, luego de una racha de tres victorias seguidas.

A Chivas nada le salió contra Necaxa. Luego de que la Comisión de Árbitros aceptó que perjudicaron al Guadalajara en el empate contra Mazatlán del viernes pasado, los jugadores del Rebaño esta vez ni cerca estuvieron de generar el peligro al que nos habían acostumbrado en el Clausura 2024 y los Rayos aprovecharon eso para salir triunfantes.

NO DEJES DE VER | ¡Chivas perdió y hay nuevo líder! Así queda la Tabla del Clausura 2024 en la Jornada 9 de Liga MX

MEMES del Necaxa 1-0 Chivas HOY

Decepcionante partido del Club Deportivo Guadalajara con solamente un tiro a puerta. Esta vez ni sus luces de Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado o Erick Gutiérrez para darle vuelta al rumbo. Ahora sí, Chivas extrañó a Chicharito, del que esperan pueda debutar el fin de semana para no padecer lo de este martes en contra del Necaxa.

Sin más preámbulo te dejamos los MEJORES MEMES y burlas contra Chivas luego de la derrota por 1-0 en cancha del Necaxa, que, dicho sea de paso, conservó la etiqueta de invicto y rompió una racha de cinco derrotas consecutivas en contra del Rebaño en la Liga MX.