logoCaliente

¡Juan Carlos Osorio PROVOCÓ a afición rival! Ex DT del Tri, criticado por lanzar besos en el Coritiba-Paranaense

El estratega colombiano es señalado en Brasil por provocar a afición del Coritiba

Juan Carlos Osorio está de nuevo en medio del ojo del huracán por burlarse y provocar a la afición del Coritiba, en el duelo que sostuvieron ante Athletico Paranaense.

El ex DT de la Selección Mexicana, y ahora encargado del timón del Paranaense, se encaró con aficionados del Coritiba, escuadra a la que enfrentó por la Jornada 10 del campeonato Paranaense, donde el Athletico es líder con 22 puntos, por 21 unidades del Coritiba.

El incidente entre Osorio y los aficionados del Coritiba se dio apenas al minuto 33′, minutos después de que el uruguayo Gonzalo Mastriani puso adelante en el marcador al Paranaense.

Tras supuestos insultos de la afición local contra el estratega colombiano, este se dio vuelta, los encaró y posteriormente pasó a tirarles y mandarles besos en más de una ocasión.

La grada enfureció con Osorio y continuaron recriminándole. En otra escena se observó al estratega arengando con las manos a los aficionados para que arremetieran más contra él.

Estas escenas han provocado que Osorio sea blanco de múltiples críticas por parte de medios de comunicación y aficionados de otros equipos, pues algunos consideran que el colombiano volvió al futbol brasileño en plan retador y sin filtros. El duelo terminó en empate 1-1.

‘ESTO NO PUEDE SER UN REFLEJO DEL FUTBOL BRASILEÑO’

Tras sus peleas con los aficionados, Osorio se pronuncio en contra de los seguidores que le insultaron, pero no mostró arrepentimiento por las señas que él hizo.

Me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del fútbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil, imposible. Estoy muy triste por nuestros fans. El partido de fue triste para ambos equipos. Yo entreno al equipo. Algunos deportistas comprenden y asimilan ideas más rápidamente que otros”, dijo Osorio, quien empezó con el pie izquierdo en su vuelta al futbol brasileño.