logoCaliente

GANADOR del Necaxa vs Chivas ya estaría definido; pronóstico de Inteligencia Artificial para HOY

Este martes 20 de febrero juegan Necaxa vs Chivas y la Inteligencia Artificial nos adelanta quién sería el ganador del partido de la Jornada 9 de la Liga MX.

Este martes habrá futbol de Liga MX y el partido que más llama la atención es el Necaxa vs. Chivas. Al tratarse de uno de los clubes más grandes y populares como el Guadalajara, sus aficionados están ansiosos por saber cuál sería el resultado y si mantendrán la buena racha con Fernando Gago. Para salir de dudas, la Inteligencia Artificial da su pronóstico.

El balance reciente entre ambos equipos marca dominio total de Chivas sobre Necaxa, pero los Rayos son uno de dos invictos que quedan en el Clausura 2024. El partido será emocionante y te damos un posible adelanto de qué pasaría, gracias al análisis de la Inteligencia Artificial.

PUEDE INTERESARTE | Chicharito se pronuncia luego de que Chivas dejó escapar el triunfo ante Mazatlán al minuto 100

Necaxa vs Chivas: ¿Quién ganaría el partido?

A consulta de FOX Sports para saber quién ganaría el Necaxa vs Chivas del Clausura 2024, la Inteligencia Artificial “Gemini” de Google analizó varios datos y estadísticas, así como las tendencias de ambos equipos hasta el momento.

De acuerdo con su análisis, el Necaxa-Chivas terminaría en empate. Para esta conclusión, “Gemini” expone que los Rayos suman cinco juegos seguidos con igualdad en el marcador y tienen a su favor la localía para este martes; igualmente, menciona que sólo hay un punto de diferencia entre ambos equipos hasta el momento en la tabla.

Necaxa vs Chivas: Pronóstico del resultado 2024

Pese a que los antecedentes muestran que Guadalajara le ha ganado al Necaxa los últimos cinco juegos de manera consecutiva, “Gemini” afirma que el resultado será 1-1 en el Estadio Victoria.

Horario del Necaxa vs Chivas 2024 de la Liga MX

El sitio oficial de la Liga MX tiene programado el Necaxa vs Chivas para este martes 20 de febrero a las 21:00 horas del centro del país (9 de la noche). El juego será en el Estadio Victoria de Aguascalientes, con capacidad para 23 mil 851 espectadores.

¿Dónde ver en vivo y en directo el Necaxa vs Chivas del Clausura 2024?

La transmisión del Necaxa vs Chivas de la Jornada 9 se verá en territorio mexicano a través del Canal 5 de Televisa, Afizzionados y TUDN; en streaming, la única opción es ViX.