Este martes reinicia la actividad de la UEFA Champions League con dos grandes partidos de octavos de final; Inter recibirá al Atlético de Madrid, mientras que Borussia Dortmund visita al PSV.
Estas dos series serán muy complicadas para los cuatro equipos mencionados, quienes tendrán que demostrar mucho si quieren seguir en su camino rumbo a la final que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio.
Para el primer duelo, nos encontramos con que en Caliente.mx, Inter es favorito para clasificarse y tiene momio de -182, mientras que el Atlético de Madrid nos paga +125.
Si bien, Inter tiene la ventaja, necesitan sacar un buen resultado en casa, ya que la vuelta será en Madrid y ahí es donde los Colchoneros podían aprovechar.
Los italianos llegan invictos en este certamen, puesto que en fase de grupos lograron 3 victorias y 3 empates; sumado a que llegan a este partido con una impresionante racha de 10 partidos sin conocer la derrota, en donde acumularon 9 victorias y gracias a esto se sientan cómodamente en la primera posición en la Serie A.
Para ver cuando fue la última vez que el Inter perdió en casa en competencias internacionales nos tenemos que remontar hasta septiembre de 2022. Desde entonces ha logrado 6 victorias y dos empates, por lo que deberían de salir con resultado positivo del encuentro de ida.
La mala noticia para ellos es que solamente han ganado uno de sus últimos seis partidos ante rivales españoles en UCL. Sin embargo, podrían tener la ventaja puesto que Atlético de Madrid perdió dos de sus últimos tres partidos en La Liga y parece bastante irregular, sobre todo fuera de casa.
Pick: Inter gana o empata y bajas de 2.5 goles (+100)
Para el PSV vs Dortmund se espera un encuentro lleno de goles, ya que la defensiva del Dortmund en competencias europeas tiende a recibir gol, mientras que PSV deberá aprovechar su condición de local puesto que los alemanes llevan la ventaja en los momios para clasificarse.
En la liga local, el PSV ha anotado 10 goles en cuatro partidos, demostrando que están listos para competirle con todo al Dortmund.
El ambos anotan en este partido nos da un momio de -188, lo cual nos indica que podría ser un partido de muchas anotaciones, por lo que mejoraremos ese momio y vamos a tomar ambos anotan con over de 2.5 goles, en -118.
