logoCaliente

Figuras de San Francisco 49ers, de vacaciones en México tras perder Super Bowl 2024

Mientras algunos aficionados de los 49ers siguen sufriendo una nueva derrota en el Super Bowl de la NFL, sus jugadores andan de vacaciones en Los Cabos.

Los San Francisco 49ers sufrieron una dolorosa derrota el pasado 11 de febrero en el Super Bowl LVIII, pero bien dicen que “la vida sigue” y algunos de los jugadores más famosos de los Niners decidieron viajar junto a sus esposas para estar de vacaciones en México, específicamente en Los Cabos.

Derrotados por los Kansas City Chiefs en tiempo extra por marcador de 25-22, en el que significó el tercer Super Bowl ganado por Patrick Mahomes y una sequía para San Francisco que data desde 1995, los jugadores de los Niners gozan de tiempo libre para estar con sus familias y eligieron las playas de México para divertirse.

NO TE PIERDAS | Primer despedido en San Francisco tras derrota de 49ers en Super Bowl 2024

¿Qué jugadores de San Francisco 49ers están de vacaciones en México?

El corredor y premiado como Mejor Jugador Ofensivo del Año, Christian McCaffrey, además del ala cerrada George Kittle y el fullback Kyle Juszczyk, jugadores de los 49s de San Francisco, decidieron pasar unos días de descanso junto a sus respectivas parejas: las modelos Olivia Culpo y Claire Kittle, además de la diseñadora de modas Kristen Juszczyk.

Sin ser molestados y manteniendo un bajo perfil pese a que ellos son deportistas élite y ellas muy exitosas en sus respectivos rubros, se dio a conocer una foto de Christian McCaffrey, George Kittle y Kyle Juszczyk en Los Cabos. Todos ellos en traje de baño, mientras Olivia, Claire y Kristen aparecen con pequeños bikinis a la orilla del mar.

Se reporta que a ellos se les unió la leyenda de la NFL y miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, para pasar unos momentos de descanso en el exclusivo Twin Dolphin Club.

Travis Kelce y Taylor Swift pasaron juntos San Valentín

Ya que hablamos de jugadores famosas y sus parejas, el caso de Travis Kelce y Taylor Swift es el noviazgo más famoso de Estados Unidos y un tema alrededor del mundo por la enorme cantidad de seguidores de la cantante.

Taylor Swift estuvo en el Super Bowl LVIII para apoyar a la estrella de los Kansas City Chiefs, quien conquistó su tercer título de la NFL. A manera de agradecimiento, Travis Kelce gastó 14 mil dólares en regalos para la artista, según difundió el medio TMZ, con ambos celebrando en grande el Día de los Enamorados.