logoCaliente

Silvio Romero sufre robo en Argentina; roban 4 llantas de su camioneta al ex América

El que fuera delantero del América y Jaguares de Chiapas fue a entrenar de manera regular y le dejaron su camioneta “en ladrillos”.

Hace unos años fue delantero estrella del América en la Liga MX y ahora, desafortunadamente, fue víctima de un robo en Argentina. Nos referimos al delantero Silvio Romero, quien forma parte del Instituto de Córdoba y al que le desvalijaron su camioneta mientras entrenaba en las instalaciones del club.

Si el hecho por sí solo es indignante, se reporta que ese mismo día otros vehículos dentro del predio del Instituto sufrieron la misma suerte, entre ellos el de un dirigente del club. Cristales rotos y neumáticos faltantes fueron parte del saldo negativo por parte de la delincuencia.

Así quedó la camioneta de Silvio Romero tras robo de neumáticos (FOTO)

El sábado, la camioneta de Silvio Romero se quedó sin neumáticos. Montada en un gato hidráulico, así la encontró el exjugador del América y de Jaguares de Chiapas, quien dio parte a las autoridades para que se investigue el robo, sin que exista algún detenido hasta este momento, pese a que todo sucedió en las instalaciones del equipo cordobés.

Según información publicada por el medio La Nación, el robo de neumáticos a automóviles se ha vuelto cada vez más frecuente en Argentina, delitos que suceden tanto en la madrugada como a plena luz del día.

Esta no es la primera vez que sucesos de esta índole afectan a la comunidad del futbol argentino. En diciembre del pasado año, 20 autos sufrieron un destino similar durante los festejos de la Selección Argentina tras la obtención del Mundial de Qatar. La recurrencia de estos robos pone en evidencia una preocupante tendencia en la provincia de Córdoba y, por extensión, en el país.

Silvio Romero comenzó su carrera precisamente en Instituto de Córdoba. Después pasó por Lanús e Independiente en su país, el Stade Rennes de Francia, Fortaleza de Brasil y los mencionados América y Chiapas en el futbol mexicano. Con las Águilas participó de un Mundial de Clubes.