logoCaliente

NBA All-Star Game 2024 EN VIVO: Por dónde ver en TV, online y horario el Juego de Estrellas del Este vs. Oeste

Te decimos por dónde y a qué hora ver el All-Star Game 2024 de la NBA con LeBron James y Giannis Antetokounmpo como capitanes

La NBA dio marcha atrás y el All-Star Game recuperó el clásico formato de Este contra Oeste para la edición 2024 en busca de un espíritu competitivo perdido desde hace años y que ha lastrado el interés de los aficionados en estos encuentros.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes del Oeste y del Este, respectivamente, tras haber sido los más votados.

LOS EQUIPOS TITULARES PARA EL ALL-STAR GAME 2024 DE LA NBA

Jayson Tatum, Tyrese Haliburton, Damian Lillard y Joel Embiid fueron elegidos como titulares en el Este. No obstante, Embiid, MVP de la temporada anterior, se perderá el partido por lesión.

Bam Adebayo, sin embargo, fue anunciado por el coach Doc Rivers como reemplazo de Joel Embiid en la alineación titular de la Conferencia Este. Adebayo se convertirá en el séptimo jugador que es titular en el All-Star Game como integrante del Miami Heat y el primero desde Dwyane Wade en el 2016.

En el Oeste, Shai-Gilgeous Alexander, Luka Doncic, Nikola Jokic y Kevin Durant respaldarán a LeBron James.

OTRO RÉCORD PARA LA LARGA LISTA DE ÉXITOS DE LEBRON JAMES

El Gainbridge Fieldhouse, casa de los Indiana Pacers, también será el escenario del enésimo récord de LeBron James, que no deja de acumular marcas a sus 39 años de edad y en su temporada número 21 en la Liga.

Y es que la estrella de los Lakers es ya el jugador con más selecciones para el All-Star Game de la NBA con 20 en total.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL NBA ALL-STAR GAME 2024?

El All-Star Game 2024 de la NBA se llevará a cabo este domingo 18 de febrero a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Gainbridge Fieldhouse en Indianapolis, Indiana.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL NBA ALL-STAR GAME 2024?

En la República Mexicana, la transmisión del All-Star Game 2024 de la NBA la podrás disfrutar en vivo por televisión a través de ESPN, mientras que online estará disponible mediante el servicio de streaming de Star+.

Te puede interesar → FÓRMULA 1: ¿CUÁNDO EMPIEZAN Y POR DÓNDE VER LOS TEST DE PRETEMPORADA 2024?