El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata sufrió un contusión y un esguince de ligamento de la rodilla derecha, durante el partido de LaLiga contra el Sevilla (1-0), para alivio de los rojiblancos que temían una lesión más grave.
Álvaro Morata fue sometido a una resonancia que evidenció “una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha”, informó el Atlético de Madrid.
El conjunto colchonero no precisó el tiempo de baja del delantero y solo afirmó que “queda pendiente de evolución”; sin embargo, la prensa española refirió entre dos y tres semanas de baja para el atacante ibérico.
TE PUEDE INTERESAR: ¡LESIONADO! Feyenoord cuida a Santiago Gimenez para Europa League y no juega vs Rotterdam
¿CUÁNTOS PARTIDOS SE PERDERÍA ÁLVARO MORATA CON EL ATLÉTICO DE MADRID?
Álvaro Morata se perdería así el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Inter de Milán el 20 de febrero; además, seria duda para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey el 29 de febrero contra el Athletic de Bilbao.
El delantero rojiblanco se lesionó y se retiró tras un choque con el medio Boubakary Soumaré en el descuento del primer tiempo del partido liguero que el Atlético perdió contra el Sevilla 1-0.
MORATA TRANQUILIZA A LOS FANS DEL ATLÉTICO: ‘NO TENGO NADA GRAVE’
Álvaro Morata expresó que, gracias a Dios, no tiene nada grave en la rodilla derecha, en la que sufrió una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno, y avanzó que pronto estará a tope para volver a la competición con el conjunto rojiblanco.
“Gracias a Dios, no tengo nada grave. Muchas gracias por los mensajes positivos, ojalá que toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope”, publicó en su cuenta de Instagram, tras ser sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión grave en esa articulación.
TE PUEDE INTERESAR: Morata llora por lesión de rodilla, pero abandona el estadio sin multas tras derrota del Atlético (VIDEO)
