logoCaliente

Fox Sports, líder en rating durante el Super Bowl en TV de paga por 8° año consecutivo

Orgullosa casa de Kansas City Chiefs y de San Francisco 49 ers, Fox Sports ofreció una rica experiencia en transmisiones y contenidos digitales alrededor del Super Bowl y durante toda la temporada de NFL.

Por octavo año consecutivo, Fox Sports fue líder en ratings durante el Super Bowl en televisión de paga en México, al contar con alrededor de 1.1 millones de personas que sintonizaron nuestra transmisión en la que los Kansas City Chiefs consiguieron el cuarto título de su historia.

Mejor aún, Fox Sports México es casa del equipo de Patrick Mahomes y también de los San Francisco 49 ers, quienes ofrecieron un auténtico partidazo, uno de los duelos por el título más memorables de la historia, hasta definirse en un épico tiempo extra.

Gracias a la respuesta de nuestros telespectadores duplicamos la audiencia en simulcast respecto a nuestro principal competidor en TV de paga. Todo esto fue posible gracias al increíble equipo de talentos y producción que coronaron con el juego en Las Vegas una gran temporada de NFL.

Nuestro grupo de expertos conformado por José Pablo Coello, Ricardo García, Ernesto del Valle, Alberto Lati, Carlos Rosado, Daniela Limón, Jimena Sánchez y Alejandro Correa te llevaron todas las historias relevantes del Super Bowl y alrededor del mismo, tanto este domingo como durante varios días previos.

Además, la temporada contó con una producción que acumuló más de 350 horas de transmisión en 112 juegos de la campaña, así como en Fox Impacto NFL.

En cuanto al contenido digital, solo por contenidos relacionados con Super Bowl durante la última semana generamos 3 millones de video views y más de 300 mil interacciones (data parcial).

“Felicito a todo nuestro equipo que hizo posible que, por octava temporada consecutiva, nos consolidemos como los líderes en rating durante el Super Bowl. Agradecemos a nuestra audiencia por su preferencia, a nuestros socios de negocio y anunciantes por un año más de su confianza para traerles el mejor contenido de la industria. Sigamos impactando con la NFL juntos”, comentó Andrea Pérez García-Escudero, directora general de FOX Sports México.