Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (1-0), y sufrió “un traumatismo con torsión” en esa articulación, según el primer diagnóstico.
El atacante, que abandonó el estadio por su propio pie y sin ayuda de muletas, aunque llorando, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.
TE PUEDE INTERESAR: ¡LESIONADO! Feyenoord cuida a Santiago Gimenez para Europa League y no juega vs Rotterdam
Antes del final de la primera parte, Morata y Celada tomaron camino del vestuario, donde se reveló que sufre “un traumatismo con torsión de rodilla”, a la espera de más pruebas.
“Esperemos que sea lo menos posible y confiamos en ello”, dijo Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone sobre la salud de su goleador.
Pese al dominio visitante, el resultado no se mantuvo y el Sevilla se cobró así su particular venganza tras caer eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético hace menos de un mes.
El conjunto madrileño mantiene, por el momento, su cuarta posición con 48 puntos, a trece del líder Real Madrid y a dos del FC Barcelona (3º, 50 pts), que recibe e al Granada.
Por su parte el Sevilla, muy alejado de los puestos europeos, logra ya un colchón de seis puntos sobre la amenaza de los puestos del descenso gracias a su quinta victoria esta temporada.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Revientan a Edson Álvarez tras media docena de goles del Arsenal al West Ham! ‘No es de clase mundial’
