logoCaliente

¿Va en tv abierta? México vs Estados Unidos Sub-17 EN VIVO: Canal para ver FINAL rumbo al Mundial Femenil

La Selección Mexicana se medirá a Estados Unidos en la Final Sub-17 del clasificatorio para la Copa del Mundo; canal para verlo en vivo por aquí

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 sufrió hasta el último segundo, pero luego de un agónico triunfo se ha calificado para la próxima Copa Mundial, además de que en el clasificatorio jugará la Final ante Estados Unidos; canal para ver el juego en vivo aquí.

Después de un año complicado en diversas categorías, México Femenil Sub-17 estará en la próxima justa mundialista, instancia que no será nada fácil, pero hay confianza en que llegarán preparadas y darán un gran papel.

Te recomendamos: ¿Futbol champagne o AMAÑO? Portera de Níger regala ABSURDO GOL y terminan perdiendo ¡11-0! (VIDEO)

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs Estados Unidos?

La Final del clasificatorio rumbo al Mundial se va a jugar este domingo 11 de febrero en las instalaciones de la FMF, en Toluca, recordando que el cuadro de México Femenil fue local y al final consiguió el objetivo.

La hora de inicio del encuentro será a las 15:00 hrs (tiempo del centro de México), por lo que al ser un clásico de la Concacaf se espera que sea emocionante.

¿En qué canal ver EN VIVO México vs Estados Unidos Femenil?

Para desgracia de la afición, este partido no podrá ser visto a través de televisión abierta, pues sólo será emitido por ESPN 3, en su señal de cable, así como la app de Star+, para la que se requiere una suscripción de paga.

¿Cómo llegan México y Estados Unidos al partido?

México Femenil Sub-17 viene de ganarle al conjunto de Canadá por 2-1, partido que se fue hasta la instancia de los tiempos extras, pero al final lograron el pase a la próxima Copa del Mundo.

Te recomendamos: ANTICICLÓN provocará temperaturas de 40 GRADOS en 11 estados de México por 3 días, ¿cuáles son?

Estados Unidos, por su lado, tuvo una tarde tranquila en contra de Haití, pues con resultado de 7-1 accedieron con tranquilidad al duelo por el trofeo.